…1+1=2

     Me descubro yendo a ver una película cuyo argumento desconozco sólo porque sé que en ella sale Justin Timberlake y me pregunto entonces qué clase de rumbo está tomando mi vida.    

– Que sí, que sí, que está muy bien, que yo vi el trailer y está genial.- miento como una bellaca; jamás vi tal trailer porque no sé ni si existe. Pero si yo lo único que quiero esta tarde es ver a Justin, pienso…y me rio por no llorar, que ya no tenemos edad para esto.

        Mi acompañante me mira incrédulo y accede simplemente porque Bruce Willis también figura en el reparto; y, acaso es ésa una razón más de peso que la mía?!  

     No sé que me pasa con las vacaciones que siempre me acaban pareciendo un punto de inflexión tras el cual todo debe ser distinto; como si todo fuera a cambiar tras una semana sin hacer nada. Y no sé qué pasó con éstas que se convirtieron realmente en días de introspección y meditación (más por obligación que por voluntad propia) y no me quedó más remedio que alternar los razonamientos profundos con capítulos de Sex&the City para asegurarme un mínimo de estabilidad mental… ¿banal? Seguramente, pero Sarah Jessica Parker aseguraba, mucho más que Kundera, mi integridad emocional estos días; sobretodo tras descubrir que uno+uno no es igual a uno, y que por mucho que yo me empeñe, siempre acaban siendo dos: vaya gracia de mundo individual…

4 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

4 Respuestas a “…1+1=2

  1. ni

    quien dijo que sex & the city no puede cuidar de nuestro mundo “interior” que por otro lado tan poco importa hoy (si no sirve ~´as que para crear problemas)? quién mejor? o quién peor? el caso es q consigamos equilibrio y nos ayude… parece que lo fashion es ser más profundo pese a saber que los fashion pocas veces son profundos…quieres ver una peli con justin? adelante… (aunque personalmente él me parece un idiota)hagamos lo que nos plazca…porfavor..la vida ya es suficientemente complicada sin necesidad de hacernosla más dificil, démonos esos pequenitos lujos que espero pongan una pequena sonrisa en nuestras caras y lo de las matemáticas…nunca fueron mi fuerte, pero 1+1= 1 es una utopía? o quizás sea mejor así… quizás el problema surge cuando el resultado deja de ser 2 y se convierte en 1…

  2. Well, if I had 2 bottles of beer and a really big glass, I could make 1 out of 2… So in that case 1 + 1 would be….

    1!

    😉

    Xx

  3. victor

    tu hermano querido ( yo ) lo hace todo bien…… asi que no dudes que no pueda hacer nada tonta esta……..sino fuera por mi…..no habria nada y me podrias agradecer la pateada d punta a punta desde moncada hasta la gasolinera y d hay hasta casa a la 1 cn el poco sol que habia ¬¬

  4. Bic, amore, no dudo que todo lo hagas bien, pero…mmm..pusiste el comment donde no era…el post de las flores, es el último, no el primero..:P…jurjurjur

Responder

