…llueve sobre mojado

Me despierto como a las 11:30 pero para entonces ya hace unas horas que Wap se fue con sus waves… ¡Seção tubular! es lo último que llego a oír antes de verlo desaparecer y dormirme otra vez. Para cuando recobro el conocimiento de nuevo el día está tan feo como el de ayer, o más; es una verdadera pena que esto de la lluvia tenga que hacerme aplazar mi recién estrenada operación bikini, que mucho me temo que con tanto aplazamiento acabe convirtiéndose en operación escafandra

4 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

4 Respuestas a “…llueve sobre mojado

  1. Negro

    ehhh pero seçao tubular posta!!!mitic session hoy al secret spot!!!
    besos wapiiiiiiii

  2. wapiiiiiiiiiiiisima!! soy El Davì, el de Bruc Street, el Pedro Lopez jejejeje, es que ese mail me lo habrì pa ligar, y nada chica, ni laotego ni nà de nà….. como mola to pagina cariño, y sobre todo como mola lo que escribes!!! eres un Diamante, en bruto aùn jejeje. Besines!!!!

  3. Hooola Princesa!! joè, habìa estado como diez minutillos escribièndote algunas lineas, y cuando le doy a enviar se me culega este trasto…. Amore mio, gracias por no solo leer ni fotolog, sino por compartir e tuyo conmigo, que por cierto es muy bonito, y mas bonito aùn es tu forma de escribir.., menos mal que tu sabes que soy Gay, sino esto parece una declaraciòn de Amor jejejejeje. Por cierto, Pedro Lopez era mi seudònimo para ligar, pero nada chica, como eso mas dificil que tu operaciòn bikini, ni me acordaba de cambiarlo jejejej. Besines!!!!

  4. Pingback: …la conjura del chunda (jaula de grillos) « _bocados de realidad_

Responder

