…tedio dominical

        Odio los domingos por la tarde, incluso más que los lunes por la mañana…de hecho, es que no sé a quién pueden gustarle…a las peluqueras quizás, por eso de que cierran los lunes… Pero es que mi odio (acérrimo) hacia los domingos se manifiesta hasta cuando al día siguiente es fiesta; da igual que el lunes no tenga absolutamente nada que hacer porque el domingo me pesa igual ¡y es que me pesa literalmente! Recuerdo los domingos cuando era pequeña, encerrada en casa, padeciendo Bricomanía; porque un programa con una sintonía tan irritante como ésa, sin duda, se padece… (y ante la duda, escucha la segunda y tercera de este vídeo)

        Recuerdo todo ese aburrimiento de domingo por la tarde que hasta vuelve el aire denso, concentrado en la sala de estar, y la sensación de que la casa se te va a caer encima de un momento a otro…

        Ayer leí en Mafalda’s World algo que había escrito Isabel Coixet sobre las tardes de los domingos, algo sobre un chico negro de dos metros en una estación de tren de Brooklyn, golpeándose la cabeza contra una farola hasta sangrar mientras gritaba: Odio los domingos, odio los domingos… Cuando lo leí ayer (sábado) me pareció de lo más freaky, cuando lo repienso hoy (domingo) la anécdota se llena extrañamente de sentido…

2 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones, Videos

2 Respuestas a “…tedio dominical

  1. Tami!! yo tb odio los domingos!! tenemos que inventarnos algo para eliminarlos…. jejejeje, ya sè que es imposible… oye, a mi, bricomanìa me gustaba… serè raro?? o serìa que me ponían los tios que hacían las chapuzas?? jejeje Dice la María qie un día nos iremos los tres al Ikea a buscar una mesa para ella, para trabajar, y te necesitamos como consejera … Mil besos

  2. Negro

    Xurrrrr!!!

    A mi me gustan los domingos!!!Tiradito en casa en el sofa “doin’ nothing”….mirando la tele, durmiendo la siestita….haciendo todo eso que no podes hacer durante la semana!!
    Ponele media pila y disfruta del domingo que es lo mas!!!
    Besito amore, te quiero!

Responder

