…here comes the sun

airport11.jpg       

        Gran lunes después de un domingo de riesgo potencial: expuesta a los virus griposos de Wap y a un segundo proyecto final de carrera (que ya no era mío, gracias a Dios) y logrando milagrosamente salir de todo ello ilesa y de una sola pieza… Salió el sol y retomé la operación bikini ¿qué más se puede pedir?                 Pues por ejemplo un coffee con Ditis, que nos teníamos ya algo abandonadas, y una charlita en el bar de la uni, que siempre ayuda a recordar otros tiempos, y que aunque a ella la tenga frita, a mí, que ya lo veo de lejos, siempre me hace cierta gracia volver, sobretodo para comprobar que todo sigue igual; para seguir oyendo a Juan resoplar contra el mundo: ¡Yo soy el único que no se graduará nunca! grita desde la barra cuando ya apenas queda nadie. Y a MªCarmen riéndose de sus resoplidos, a pesar de oírlos cada día, mientras me pone un café.

– Quédate el azúcar.- le digo.- no lo usaré.

        Se ríe, con ganas, porque justo recuerda que se pasó los cuatro años de carrera oyéndome repetirle esa frase un mínimo de tres veces al día:

 – Ya veo que todo sigue igual…

5 comentarios

Archivado bajo Life, Personal

5 Respuestas a “…here comes the sun

  1. Negro

    a que vols comment….??¿?jejej

    A controlarme fuiste la uni deci la verdad!!!!!!jeje

    Beijo

  2. Dits!

    ………..Quins records,………….
    the true es que tengo en mi poder todas esas imagenes, con tal de quedarme con esos momentos y sobretodo no perderlos, !pq tink por de olvidarlos!…….snif, …pero me alegro de que tu sepas de que hablamos cuando las miramos…:)

  3. Tami!!! ya es martes y mira que sol està haciendo!! este año serás la reina de la operación bikini!! y de la operación tanga!!! jejejejeje la Maria ya se me ha ido de casa a currar y son las 8 de la morning!!… bueno peque te deseo un gran dia con tu amiga Dits y compis de la facultad. Besisnos, tu babydave

  4. Dits!

    eztic viendote en el messenger, tentador, pero no puc conectarme, así que te dejare un besito dulse aquí,para que cuando vayas a mirar con ilusión tus comments, te surja una leeeeeve pero en el fondo intensa (va por dentro!) sunrise en los lips….:)

  5. ianire

    estoy atravesando una crisis de envidia cochina…si, no es para nada envidia de la buena….yo tb quiero ir a la esdi a tomar un cafe…(un cacaolat que aqui no hay…y un bimbo de nocilla…o un donut) o a no tomar nada pero a estar con vosotros….tengo tantas ganas de volver al cafe del passeg…. muuuuchas ganas!! necesito mucho que hablemos y nos quejemos de todo y de todos jajaja…bueno con la esperanza de que en breve nos veamos…. dejo que vayais reencontrandoo siempre que no os olvideis tambien de mi
    muuuuuuuuuuuua

Responder

