…gone with the swing II

Me despierto como si fueran las doce y tanto me lo parece que hasta creo que realmente llego tarde, y no hay mensaje desde la Meridiana que justifique tres horas de retraso. Para mi sorpresa sólo son las 7:30 y ni siquiera ha sonado el despertador pero ya hace un sol tan de verano que por un momento tengo la sensación de que estoy de vacaciones (pero no): mal… Wap duerme, siempre duerme…me doy cuenta de que anoche apenas hablé, quizás porque creí que si abría demasiado la boca escupiría, aun sin querer, toda la mala leche que llevaba dentro…mejor me callo que ya hemos hablado suficiente, y mejor ya no pienso más, porque ni vale la pena… El caso, que tuvimos un día de verano durante todos los paseítos y shoppings pijos, incluyendo un cafecito al sol en una terraza, con visita sorpresa de babydave (ay, que te vi venir antes de que me dieras un sustu…) Por lo demás, todo en la línea de un shopping de estas características: me frustré al saber que la chaqueta Marc Jacobs de la que me enamoré vale entre dos y tres nóminas (allá cada cual con su fortuna) pero me supuso todo un alivio descubrir que para cuando tenga el Porsche (todo llega) Mulberry fabrica unas fundas ideales de piel trenzada a la medida del volante: – No, lo siento…para la medida del Seat Ibiza creo que no hacen.- me informa el dependiente. ¿Qué significa esta discriminación? Dame el teléfono de Mulberry ahora mismo… En fin, que si me animo igual me pongo dale que te pego con el macramé y me hago una aún más ideal que la otra…

3 comentarios

Archivado bajo Life, Moda, Personal

3 Respuestas a “…gone with the swing II

  1. Negro

    juajajuajajaua…pal ibiza!!!que bueno waps!!!stand up 4 yor rights again!!!y sino….el porsche esta en camina, tu sigue asi que en cualquier momento seras redactora jefa y lo tendras!!!(tendre), (tendremos…no?¿!,jejej)
    petoneeeeeeeets

  2. gone with the swing ?????

  3. Uooh! No conocía esa web! Lo mío era más “gone with the swing”=”gone with the wind”…vamos, de lo que “el viento se llevó” de toda la vida…

Responder

