…flores para la cumpleañera

Que no soy yo la cumpleañera (aunque falte poco) sino la Mama! Treinta y cinco dice, otra vez; por decimoctava vez cumple treinta y cinco…Y me paso el día tan liada con la historia ésta del golf que todo lo que puedo hacer es tratar de coordinar, en la distancia, el encargo de un ramo de flores como Dios manda y rezar para que Bic lleve a cabo la operación como poco, satisfactoriamente. No me hubiera apostado nada por ello, pero lo consigue y las flores llegan al sitio, en el momento y para la persona adecuada: pero si hasta ha tenido el detalle de incluir una nota con dedicatoria! Bic for president!

5 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal

5 Respuestas a “…flores para la cumpleañera

  1. Dits!

    jajajajajajaj!!!!!Estilistaaaaaaaaaaaaa, super estilista (eso quiere dir que si tu res super estilista yo soy la ayudante de una crack, o sea, de lo mejorsito….jijijijij!!
    y lo del viaje?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que es que es?¿?¿?¿que mail esperabas, porque yo no te escrito…:P
    besis

  2. Nereo, em medio guapito

    Mira tamara, entre a este blog con la voluntad intacta de realmente leer lo que has escrito, pero te voy a contar unas verdades que quizas te duelan saber..estoy a punto de ducharme escribiendo en pelotas y a punto de salir corriendo hacia tu casa a comer ese asado que mi hermano esta preprando con tanto esmero. De esto podemos sacar dos concluisiones, que no por la rapidez tienen porque ser precipitadas, una es que me estoy congelando las plelotas y admas por tener la ventana abierta estoy dando un espectaculo digno del neosurrealismo checheno post putin, dos es que tengo hambre y estoy un poco resacoso por los rones ayer caidos, entonces ahora viene las conclusiones, algo asi como tu 2+2=1, creo que lei algo asi, yo hubiera leido lo que has escrito pero estoy falto de tiempo y en una situacion comprometida hacia mis vecinos, te prometo que despues cuando vuelva a casa lo leo todo con interes y preseverancia y te hare comentarios sagaces e inteligentes, tal y como lo esperas de una persona con tanta cultura y clase (sobre todo vistiendo) como yo.. en fin tengo q llevar algo al asado?

  3. ianire

    mi ninaaaaaaaaa!!!! pero que arte!!
    lo de super estilista no lo eres porque aparezas en los creditos….lo eres porque si!!!!!!!!!!!!! me alegro mooolt y aun mas porque tengo unos super estilismos:D de la super estylist tb! jajajaja
    mil besos!

  4. ianire

    segundo post del dia….. parabens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voce e a melhor mesmo!
    no sabes como me alegro por el mail… no solo estilista eres…. eres la redactora (jefe en breve) de las mas cotizadas revsitas del ramo jajajaja
    un besazo y muchiiiiisimas felicidades!!!

  5. ……ploraré…snif snif…

Responder

