…con Humbert en la piscina

Tengo un trabajo de Marketing casi por empezar (para el martes), que espera desde el miércoles pasado a ser rescatado del maletero del coche y recibir un poco de atención. Tengo un artículo que escribir para el martes y los garabatos que he acumulado este mes me convencen poco o nada. Tengo que montar los looks para Jani o la conciencia no me dejará dormir: por los siglos de los siglos. Menos mal que tengo un Vogue que asegura tener la pedicura que me salvará la vida…tengo, tengo una pereza enormeee… Y más después del día perro que tuvimos hoy (y eso que nos faltó el recién emancipado): hamburguers al solecito aprovechando la marcha de toda la familia y mate time con los pies a remojo en la piscina.

3 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

3 Respuestas a “…con Humbert en la piscina

  1. Negro

    Que grande las burguers y el matienzo en el borde de la piscina!!!!de primera!!!ni hablar de la compañia y las animaladas que suelen salir de boca de mi brother….suerte que ahora larga el pincho y empieza a pegar ondas de verdad!!!A ver si eso lo calma y le saca la energia que dedica a las teenies…jejeje.
    Pero bueno…besoooooos!!!

  2. teksait

    sigo esperando mi corto… ejem

  3. Yurema!!!! sorry carño por no postearte nada, pero no he parao en todo el fin de semana, pero en Sant Jordi no podía faltar a mi cita de esciribirte algo… espero que tu novio te regale al menos un rosina!!! MIl besos!!!

Responder

