…cómprame una roZa, guapoooo!

stjordi3.jpg             

        Bueno, vamos progresando: uno de tres, los looks para Jani ya están listos, así que ya sólo me quedan el artículo y el trabajo de Marketing para mañana, pero en lugar de hacerlos me fui a pasar la tarde a Barcelona, no vaya a ser que cumpla los veinticinco sin haber pasado ni un dichoso St.Jordi en medio de todo el fregao… De camino, en el tren, recupero La identidad (el libro, la mía no la perdí nunca) a ver si logro recordar aquél sueño que pretendía convertirse en un corto para Teksait y que de haberlo podido grabar en Dvd, ya tendríamos el corto listo. Me he quedado tan descansada al acabar, por fin, El diablo viste de Prada (al que le sobran 350 de las 400 páginas que tiene) que antes de bajarme del tren tenía clarísimo regalarme Tokyo Blues sin esperar a la edición de bolsillo (osea, la barata); dejé de tenerlo tan claro cuando comprendí que tratar de llegar hasta los puestecitos de libros y encima ponerme a buscar uno en concreto constituía en sí mismo un verdadero atrevimiento kamikaze, así que simplemente, me dejo arrastrar por la marea Pso. de Gracia arriba hasta que me sorprende una llamada de Ditis, que por una vez en la vida, se encuentra en el mismo sitio que yo, en el mismo momento que yo, así que improvisamos un té verde (a ver si no me oxido) y un batido de stracciatella: –Mmm…está mejor el de Luca… (obvio, ni me atrevería a dudarlo…). Nos despedimos y se va a casa huyendo de “tanto amor”, mientras yo me quedo en la estación esperando el tren y viéndola huir despavorida entre parejas que se comen los morros ahí mismo: con la misma rosa inolora, con la misma espiga aún verde, con el mismo plástico patriótico… Y me acuerdo de la gitanita de cinco años que, sin levantar más de un metro del suelo, le grita en medio de Plaza Catalunya a un señor trajeado/encorbatado: ¡cómprame una roza, guapooo!   Me subo al tren, ya sin fuerzas, sin libro, sin rosa…llego a casa y descubro estupefacta que Bic ha salvado de nuevo la situación, dos veces en menos de una semana: inesperadamente, tengo rosita. 

3 comentarios

Archivado bajo Libros, Life, Personal, Reflexiones

3 Respuestas a “…cómprame una roZa, guapoooo!

  1. victor

    cn q tu ermano bic salva la situaci’on 2 veces y las que haga falta !!! aqui el q vale vale…….. y ese soy yo…. por que simo llega a ser por el adnirador secreto ( yo ) no tendrias rosa……. pa que veas…. no e necesitao irme hasta bcn porque en nuestro pueblo nada mas decirle a la vendedora que me diera una roja y una azul un xaval de unos 5 años se a lanzado a cojer una rosa roja q estaban en el suelo y porque no llegaba a las azules… que sino….y la madre ( supongo ) me dio la azul… total…….el unico superviviente del “titanic” de sant jordi 2007 soy yo y mi novia rosa que tambien tiene rosa claro…….a aprte de la ya emncioanda tam y la recien incorporada mama petonss !!!

  2. teksait

    Eso eso…. yo seguire esperando mi corto… 😉

  3. Negro

    vaya pulsera mas guapa!!!Que buen gusto que tenes!!!

    besitoooooooos

Responder

