…Violet, you’re turning violet!

        No sé al final de donde he sacado el tiempo ni las ganas ¿qué digo? las ganas no las he sacado en ningún momento…el caso es que el dichoso trabajo de Marketing ya está finiquitado…sí, a sólo un par de horas de la entrega pero ya es mucho más de lo que podía decir cuando estaba en la uni, y al final me ha dado tiempo a acabar el artículo, que hasta parece que ha quedado razonablemente bien. Ahora vuelvo a sentir de nuevo ese extraño vacío del no-tener-nada-que-hacer…

        Menos mal que me reí con la conversación de hoy con Violet. Vio es genial, solemos tener conversaciones la mar de profundas (a la vez que breves) en las que me suele preguntar cosas del tipo: ¿y ése quién es?…Y después de hablarle del grupo, de Courtney Love, del suicidio…incluso después de cantarle el Smells like teen spirit en un vagón de metro en hora punta mientras ella pone cara de qué-me-estás-contando, arruga su naricilla pecosa y dice: …mmm…ni idea… Eso a veces, otras veces no dice nada, simplemente me mira, impávida, y entonces sé que está pensando algo así como: ¿y a mí esto que me importa? Violet tiene, en muchas ocasiones, quince años, y siempre pregunta: ¿porqué? ¿porqué? A veces le agarran rabietas extrañas y si la miras detenidamente puedes ver como se va poniendo violeta, otras veces simplemente deja de hablar y desaparece…

5 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

5 Respuestas a “…Violet, you’re turning violet!

  1. teksait

    yo creo que cada vez sueñas mas que vives….

  2. ianire

    primero… acabo de darme cuenta de que debo ser la única por estos lados que no tiene seudonimo…por qué? yo tb quiero uno…y en estrecha relacion con este pensamiento…segundo; demasiados intentos para ocupar el puesto de violeta…necesito bucear en un mar de sabiduria popular jajajajaj pero yo si que se quies es Kurt Cobain (y en el fondo Fernanda Tavares me sonaba) muchos besos y no seas malaaaaa!!!! hay muuucha violeta suelta (para muestra un botón)

  3. negro

    “Que morro!!!”

    Bueno, wapi no seas mala cheeee!!!jejeje, las violetas sirven para uno darse cuenta que no esta gil como a veces piensa!!

    Besiiiiiiiiitoss

  4. sunshineone

    Definitivamente te visitaré, parece muy interesante todo lo que cuentas.
    Me he lanzado a este post como una loca creyendo que hablabas de Tim Burton, jajaja
    Un saludo y un placer.

  5. Vaya…siento no hablar de Burton entonces, jaja…pero encantada de que me visites sunshineone! Un placer tenerte por aquí🙂

Responder

