…y si fuera Shangai?

              Me encanta despertarme a las ocho sólo para saber que puedo seguir durmiendo hasta las diez. Me encanta que Wap me haga cosquillas de vez en cuando mientras se viste y mientras lo miro desde la cama, con un ojo medio abierto y el otro, definitivamente, cerrado, pero le prometo, entre murmullos nada creíbles, que ya no podré dormirme de nuevo si él se va…

       Llego a casa y resulta que tenemos comida familiar medio improvisada…mmm…bien, lo mejor es un poco de ajetreo extra en casa para evitar pensar en la tarde que se avecina… Oigo a Irene, amenazando con estallar en llanto mientras escribo y me olvido de la clase de esta tarde y de la entrega y de todo: debe ser la niña más deseada del mundo… Me acuerdo de cuando me enseñaron la primera foto que le hicieron y se me ocurrió decir que era igual que la abuela (bisabuela, de hecho); no todo el mundo lo ve tan claro, pero sobra decir que la abuela, desde entonces, no cabe en sí de la emoción. Aún ahora, dos meses después me sigue preguntando: ¿aún se parece a mí? – Sí, yaya, sí….

Wap anda medio mosca por mi, últimamente desinflado, espíritu revolucionario y cuando puede me presiona y me dice cosas como: – ¡”No sé no es una respuesta”! y entonces yo sólo puedo seguir contestando: – Sí, bueno, ya, no sé… Anoche nos salvó la situación un señor oriental que, inesperadamente, cruzó por delante nuestro en bicicleta. Los dos lo señalamos a la vez (discretos, en la medida de los posible) y gritamos, no me acuerdo qué, a la vez, cada uno pisando las palabras del otro, y a la vez, queriendo decir los dos lo mismo… ¿y si fuera Shangai?

6 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

6 Respuestas a “…y si fuera Shangai?

  1. …jajaja…tu q d q? T invitaré de vacances si prometes traerme jamón del bueno😀 !!

  2. teksait

    sisiii… ahora pintalo bonito porque esto lo lee más gente!!!😀

    Que sepas que me han hecho otra oferta, menos tentadora, pero igual de buena!! (o más)

  3. baaj….zai jian, pues! (q viene a ser adiós, según acabo de descubrir…) esto del mandarín está tirao!

  4. jani (necesito otro)

    jajajajaja!!!!
    acabe de leer tu post en ese blog brasileiroooo
    locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja pero muchas graciaas por pensar asi!!!
    love you lots!!

  5. Negro

    no lo se no es una argumentooooooooo!!!

    No t dormis ni nada cuando me voy….que moorrrrro!!!!!!!!!y yo que me voy pensado pobre tam…ya la desvele!!!!

    Buenisima la imagen con el chino en bici!!!

    Petonetssssss

Responder

