…ojalá que llueva café

bcn1.jpg sushi.jpg      

       Tarde del jueves por el centro con una breve sesión coolhunter (demasiada vergüenza todavía como para ir parando a la gente para echarles una foto…) y traca fin de fiesta bastante agria y difícil de digerir. Menos mal que lo arreglamos todo con la cenita de El Japonés, introduciendo a Reich en el siempre-apasionante mundo del sushi: -¡El próximo (sushi) en Shangai!-brinda Carl, cumpleañera y por lo tanto motivo de la retrasada celebración. El sitio genial pero esto de que me digan que no tienen café porque estamos en un japonés… ¿y la músiquita chill que oigo de fondo? ¿y la CocaCola que me acabo de beber? En fin, que nuestra (mi) desesperada búsqueda del café nos lleva a descubrir que vamos demasiado vestidas como para ni siquiera intentar entrar en el Omm y que, además, no tenemos ningún llavero de Porsche para poder llevar a la vista y así acercarnos un poco más al highclass del resto de la cola. Así que, acabamos la noche con una improvisada sesión brainstorming para las fotos en un banco de Pso. de Gràcia, una no muy fructífera búsqueda de título para las editoriales y una breve y poco resolutiva conversación sobre ¡¿porqué mis fotos salen borrosas y las tuyas no?!…con todo eso, y un café. 

3 comentarios

Archivado bajo Life, Personal

3 Respuestas a “…ojalá que llueva café

  1. victor

    joer…..cn tus comments….. qieres q t escriba en tdos o q???…….yo qiero q m vuelvas a llevar al japo d sabdell…… q qiero comer otra vez el arroz cn delicias y su salsa d sojaaaa….mmmmmmmmmmmmmmm m entra el apetito slo d pensarlo y mira q ya he cenao…..xdxd……ale ya t dejo syster bye bye petunet

  2. Negro

    A ver cuando cazas mi tendencia de homeless… que era???pero a que mola…y cuando lo acompañe con mis rayban te morissssss!!!

    Habra que repetir un sushi…cuando?!?cuando!??!?
    no lo se……jejeje y donde?¿? donde?!?!..tampoco!!jeje

    Besitooooooo

  3. ¡Qué buena pinta ese sushi!…y yo hace más de ocho meses sin probarlo…En Suiza te puede costar un riñón 😛

Responder

