…marry me

Estrés post fake-session y tarde consumista con Wap…con sus nuevas RayBan de chico Martini y con mi nuevo (al menos para mí) bolso chaneloso regalo de María (thank u!thank u!) de matalassé dorado con cadenita incluida.

Reencuentro con compañeros de colegio de estos de la más tierna infancia y conversaciones del tipo: -¡Nos hemos casado! (y yo que me alegro, de veras) ¿Y tú, estás casada también? Me sale del alma un: ¡Noo! (risas) Dicen: – Bueno, ¿pero estás con alguien o tienes novio, al menos? El al menos suena como una bofetada…¿nadie quiere oír que ya soy diseñadora? ¿o que estoy haciendo un máster? Y pienso…mmm…busco a Wap…no lo encuentro, pienso de nuevo y digo: -Bueno, os prometo que tengo uno (novio) en alguna parte de este centro comercial… Dicen: -Aaaah.- generalizado y con cierto alivio ( más risas)

Encuentro a Wap huyendo de la socialización tras una columna: – ¿Me casaré?.- le preguntó acongojada nada más verlo. Me pasa el brazo por encima de los hombros: -¡Claro que te casarás! El día menos pensado, encontrarás a alguien.-   Le miro muy seria…y nos reímos…

2 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

2 Respuestas a “…marry me

  1. jani (sigo pensando otro nombre)

    obvio que te casaraaaas!!!!! yo tengo que ser dama de honor!!! (esq aqui se estila mucho eso….)
    algun dia lo conseguimos😉 aunque mejor guardar ese vestido rosa tan bonito para otra ocasion….
    tienes un bolso chanel?!??! q envidiaaa

  2. Negro

    graaaaaaaaaaciaaasssss Jani!! cof cof…jeje.

    bueno, pues nada…esteeeeeeee….las gafas guays no??!!! fue…pim pam…jejeje.

    Olas casi que nada de nada…pero toro quedo contento y ya quiere meterse de nuevo. Le agarro el gustito al long, a ver cuando lo agarras vos!!!!

    Post 2: listo!…jejje

    Beijaoooooooo

Responder

