…desayuno con Galliano

session.jpg       

        Cenita anoche en la gaticueva, a medio pintar, sin más representación de gatis que yo misma (don’t panic! vendrán tiempos mejores…), copa relámpago en el bar con más parecido a un búnker que he visto en mi vida y del que, aunque sólo entres 0,3 décimas de segundo, sales apestando a cenicero…epic, epic

       Madrugo esta mañana para ir a casa de Carl a ejecutar nuestro (más suyo que mío, de hecho) súper shooting y de camino me paro a tomar un café para ver si logro convertirme en persona. Casualmente, y como pasa siempre que hay prisa, entro en la cafetería más llena (y lenta) del mundo, pero tengo la certeza de que la sesión quedará genial en cuanto la camarera me trae la cuenta y leo: Ha sido atendido por M. Galliano. Cuando empiezas el día codeándote con este tipo de apellidos, está claro que nada puede salir mal…

4 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal

4 Respuestas a “…desayuno con Galliano

  1. Carl

    Q buena la fotooo!! y que bien nos lo pasamosss!!!!
    por fin tengo 2 minutos para echarle un ojo a tu web, muuu xulaaaa!!!! y aún más xula la foto, jejej!!! es q nos salío bien, ehh??!!!y yo q pensaba q sería un desastre…jejej
    oye, cual es tu otra web?muassssssssssssss

  2. Negro

    La gaticueva!!!!jajaja…en desarrollo!!!A ver si te pones las pilas y traes vos a las gatis que sino…ná de ná!!!jejej

    Y el dancing del plural con las ninfulas de humbert…bueno, no estuvo mal, eso si el olorcito a tabacs de despres te saca las ganas de seguir saliendo….

    Besooo….post 1: listo!..a por post 2,3 y no se cuantos mas…(voy atrasao!!))

  3. teksait

    Pediste la cuenta por tomarte sólo un café?… Sieskeeee, cada día utilizas palabras más raras y los verbos mal conjugados, pero bueno… dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución. 😉

    Like tha pawn checkmates a king…

  4. …lo q t gusta es picarme…no pedí la cuenta, me la trajeron a la mesa!! :S ¿Like tha pawn checkmates a king…? digo cosas raras yo…n?

Responder

