…la rebelión de las máquinas

       Tras sobrevivir al diluvio universal de ayer, que me hacía plantearme si no nos tocaría ir al cine en Zodiac, y viendo que ha vuelto a salir el sol y que, muy probablemente ya mismo llegue el verano, he decidido volver a probar suerte con esto de la operación bikini (tengo que dejar de ver Cambio Radical: esta mañana me descubrí mirándome los pómulos…) y acabar de una vez por todas con el michelíncito (the one and only y pequeñito) que amenaza con asomar por encima de mi nuevo bikini del H (el que aún no tengo, pero que tendré) antes de que a Wap se le ocurra volver a enviarme vídeos de YouTube donde salen tres divinas haciendo abdominales, y antes de que a Toro se le ocurra volver a hacer ni un sólo comentario al respecto… Y es que a mí estas cosas, me duran más bien poco, tirando a nada; aunque esta vez, animada por mi madre y sus recién estrenadas vacaciones perpetuas, he vuelto (de nuevo) a apuntarme al gimnasio y para colmo hasta hemos logrado arrastrar en esta misión imposible a la vecina, que tan animada estaba con esto de moverse que me ha echado bronca por aparcar a dos calles del gimnasio y no en la mismísima puerta… En fin, que después de volver loco al chico de recepción, pelearse (la Mama y la vecina) con los tornos para entrar (-¡Ay, niña! ¡Qué yo no sé cómo va esto!), perdernos por el gimnasio buscando la sala de máquinas…al fin, conseguimos llegar y embargadas por una alegría incluso desmedida, descubrimos que no tenemos ni idea de qué tenemos que hacer y nos quedamos plantadas ahí en medio, a lo Bridget Jones multiplicado por tres… – ¡Uy, uy, uy…primer díaaa! – oigo exclamar desde algún lugar de la sala. Mi madre y la vecina se ríen, aún con el bolso a cuestas (sí, sí, bolso de ésos que no se llevan al gimnasio): la verdad es que sólo nos faltó un guía con paragüitas a lo Viajes Marsans…

2 comentarios

Archivado bajo Life, Personal

2 Respuestas a “…la rebelión de las máquinas

  1. Negro

    Vamos que hay que hacer trabajar esos gluteos!!!

    Estas a poco de chica reef…de momento sos chica Ree.
    Te falta poquito!!!Vamos wapi!!!

    Beijaooooo

  2. teksait

    Aquí no hay quien sobe…

    Me acabo de zampar un bocadillo de pechuga de pollo con bacon de 50cm para almorzar y tu vas hablando de que si el michelincito tal y cual… sieskeeee.

    Cuando acabe el verano, ya veremos donde se ha ido en gimnasio.

Responder

