…suficiente fútbol por hoy

        Fin de semana de híperelax (o de perrería pura) porque creo que aún acumulo cansancio de la sesión del viernes. Además, ayer por la mañana tuve una de esas entrevistas a las que vas más por casualidad que por otra cosa y que acabó convirtiéndose en un inesperado examen de Freehand, que me puso bastante de los nervios hasta que me plantaron un pantalón cargo delante de las narices y entonces decidí que, definitivamente, había llegado el momento de saltar por la ventana.

        Esta tarde se me ocurrió acompañar a Wap con sus amigos a ver el partido y, como muestra del interés que este suscitaba en mí (el partido, no Wap) sólo diré que tardé casi media hora en enterarme de quién estaba jugando. Una calle antes de llegar al bar ya huele a fritanga en el aire; entramos y está tan lleno que compartimos mesa con unos abuelitos la mar de majos. Al fondo del bar un matrimonio de no menos de setenta años cena, vestido de gala, mirando en dirección a la televisión y me los imagino un par de horas antes, él diciéndole a ella: ¡María, esta noche te saco a cenar! …ilusa… Bebo coke y como almendras, rancias, muy rancias, pero no puedo parar de comerlas; miro hacia la tele pero en realidad no la veo…sólo pienso; pienso qué se supone que voy a hacer con mi vida cuando acabe el master (pienso en el master y me dan ganas de escupir las almendras una a una) o qué voy a hacer cuando llegue septiembre y tenga que elegir entre todas esas opciones laborales, a cual más sugerente… Y mientras pienso… ¡falta! y todos gritan ¡eeh joput* nooo jod*r! como animales enfervorecidos a los que le va la vida en ese penalti. Me canso de tanto grito y de mirar más allá de la televisión así que me marcho en la media parte, con mis reflexiones baratas de domingo por la tarde y con el pelo oliéndome a choquitos fritos: suficiente fútbol por hoy.

5 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

5 Respuestas a “…suficiente fútbol por hoy

  1. Tami!!!!! por fin vuelvo a escribirte!!! si tu te quejas del futbol… que te cuente Maria del baloncesto!!! que tienen estos tios en la cabeza? acaso la testosterona les hace no pensar en otra cosa?? así que te gustó mi fotina… me alegro… la verdad es que me gusta mucho la fotografia, pero no he explorado nunca esta vena… sí la musical, lo sabes bien ejejejjeje. Besines

  2. galufante

    Así que te marchaste con la media a otra parte…alguna carrera quizás???

  3. teksait

    El futbol no habrá sido el Madrid, no? Porque si has ido a ver un partido del Madrid te desadmito ipso facto…. aunque solo haya sido media parte….

    aunque si lo has ido a ver perder, te puedo llegar a perdonar…

  4. victor

    pos yo soy el verdadero wap…….y en vez d ir al bar a ver el real madrid…tendrias que venir a ver nuestros partidos de espectaculo…..nosotros nos jugamos la vida..y no recibimos nada……por lo menos ven a animar……alguna vez…y ademas hay constantes pelas…donde yo no puedo faltar

Responder

