…cazando cools

stuff07-056.jpg  img_0822.jpg     

        Consigo que Ditis se escape por un rato de su proyecto (también hay que decir que no ha opuesto mucha resistencia) y me acompañe al H de compras: nos lo compramos todo (incluso el mismo bikini, exactamente igual: estampado de piñas, medio flúor…genial) después de tomarnos un café a la italiana, que según Luca viene a ser: en la barra y sin ni siquiera sentarse (eso es un expresso y lo demás son tonterías) Tengo un encuentro sorpresa con Mire en el H que, en  0’3segundos, me pone al día de todo lo que ha pasado en su familia en el último año: – ¡Pero mejor quedamos, vienes un día a casa y te lo cuento con detalles! Que no se diga…

        Corro hacia el Macba porque llego tarde, como siempre, y Carl me espera para esa segunda sesión de coolhunting, con la que espero, concluya el trabajito dichoso. Me puede la vergüenza y Carl acaba haciéndome la última foto; por el camino le hace todo un book a un chico que acepta posar encantado: -¿Has visto mi gorra? ¡Es genial! Hazle una foto…¿Has visto mi bolso? ¡Es lo más! Hazle otra foto….pero no te cortes, eh ¡hazme maaaás!    En fin…

Deja un comentario

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal

Responder

