…too tired to write

                Semana infernal, llena de sesiones de fotos, devoluciones y shoppings; saliendo de casa cuando amanece y llegando cuando ya es de noche. Definitivamente, demasiado cansada para escribir. Y aunque hubiera querido creo que no me hubiera sido fácil postear nada porque Tele2 nos ha dejado (por enésima vez) sin teléfono y sin internet, para que tengamos que llamarles infinidad de veces a su 902, mientras te ponen música, pagas lo indecible, y contienes todo lo que te gustaría gritarles al teléfono. Pero no se lo gritas; no vaya a ser que te cuelguen ofendidos (y eso que son ellos los que te dejan sin línea) y tengas que pagar de nuevo el establecimiento de la llamada al 902 dichoso. En fin, agotadora la semanita…esperemos que la que empieza mañana sea más tranquila (aunque no tiene pinta…). Al menos me cundió el fin de semana: caipirinhas entre bostezos, gimnasio (sí, aún dura la operación bikini), cenita en un japo, playita, La vida es Bella (en breve)… Además, acabé Tokyo Blues y empecé La moda mata (pero no engorda) Ja-ja-ja ¡No hace falta que lo jures! Esta semana perdí un kilo…

9 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Libros, Life, Moda, Personal, Reflexiones

9 Respuestas a “…too tired to write

  1. teksait

    cada vez estaras mas tired hasta que abandones… siempre pasa… a mi me ha pasado varias veces… y aun gracias que aun mantengo 1.

  2. Has acabado Tokyo Blues, interesante. Los otros libros de Murakami juegan mucho más con la fantasía. Si te atreves, tómate tu tiempo para ‘Crónica del pájaro que da cuerda al mundo’. Lo acabé entre el aeropuerto de Barcelona y el de Gèneve y me ha encantado.

  3. Gracias por la recomendación Nakashima, me miraré éste que me dices porque el título ya promete…ya t diré qtal!

  4. By the way…tu positivismo me abruma Teksait….la culpa de todo la tiene Tele2!….mi*rda de Tele2!

  5. Gabriel

    I wish I could understand this but I

  6. Gabriel

    I wish I could understand this but I would love to add you to my blogroll my name is Gabriel

    .

    Bless you

  7. Gabriel

    Sorry the first comment I messed up on.
    😦

  8. I wish u could understand it too…maybe one day I can try to write the translation too😀 welcome to my blog, thanx for the comment!

  9. Gabriel

    Well do you want to understand me Mili

    and may I add you to my blogroll

Responder

