…como siempre, nunca más

             Pues no, definitivamente esta semana no pinta más tranquila que la anterior y además, está igual de llena de celebrities (menos mal que aún no me ha tocado ninguna de ego desbordado)…mira, algo que contar a las amigas éstas que creen que tu trabajo es cool:

– Nena, que no puedo hablar por teléfono ahora que estoy en una sesión con MariPili…

-¡¿MariPili la de tele?!-grita tu amiga entusiasmada.

-Sí, sí, la misma; te dejo que tengo que ver como le complemento el look…

-¡¿A MariPili?!-hay cosas que parece que nunca quedan suficientemente claras.

-¡Qué sí, tía!¡Que MariPili es de carne y hueso y la tengo que vestir!-bufas.

-Jo, tía…que suerte…

-Ya…-el “ya” lo dices mientras cuelgas y tu amiga ya apenas te oye; no vaya a ser que no cuelgues, acabes contándole tus penas y pierdas, en 0’3 segundos, todo ese cool que te has labrado en años de trabajo y sacrificio…

Hoy me he pasado el día corriendo, al fin paro un momento a eso de las cinco de la tarde; se fueron todos a comer y yo me quedé planchando (y no, esto no lo elegí yo). Tengo hambre…de hecho me muero de hambre…tanto que me podría comer la plancha. – No pidas tabla para planchar, van a tardar más en traerla que nosotros en comer…-me dicen. Ha pasado una hora y media…he planchado todas las prendas de lino encima de la cama, protegiéndolas con la funda del cojín porque mi dichosa plancha suelta cal…una hora y media y nadie ha vuelto de comer: incluso me habría dado tiempo a fabricarme mi propia tabla de planchar con palillos de los dientes… Rezo para que se acuerden de mí y me traigan algo de comer; algo que, a poder ser, tenga mayor aporte calórico que un apio, que en estos hoteles de cinco estrellas nunca se sabe… No me extraña que pierda peso: así no hay quien asimile nutrientes!

Me siento en el balcón y espero a que vuelvan. Miro la playa, no hay nadie, sólo olitas. Miro la playa y me repito: nunca más, nunca más… Como siempre.

6 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

6 Respuestas a “…como siempre, nunca más

  1. ¿Y quién cojones es MariPili?

    Ya es hora que te dejara un comentario, que casi has pasado a ser lectora -y comentadora- habitual de mi blog (aunque no sé muy bien porqué), y yo no te dedicaba nada en el tuyo.

    Una vida ajetreada la que parece que llevas. No te estreses mucho🙂

    Por cierto, te añado a mi blogroll ese porque así te puedo leer más a menudo.

    ¡Saludetes!

  2. MariPili es un pseudónimoo! aix….q no tenteras;)! Eso, eso, ponme en el blogroll ése, yo tb t añado!

  3. Es que como yo no estoy muy puesto en el mundo del famoseo, igual era alguien conocido. Bueno seguro que hay mucha MariPili escondida detrás de algún pseudónimo…

  4. sunshineone

    Me gusta mucho como escribes, pero ahora mismo te metía 6 tilas por vena…!
    Relájate mujer! Ánimos para lo que queda de semana.

  5. Me alegro de que te guste Sunshineone! Tranquila que el estrés es sólo externo…aunque, guárdame ésas tilas…por si acaso😉

  6. jani

    y yo preguntandome donde te habrias metido!! que es mas dificil hablar contigo…como sigo sin conseguirlo te dejo un recadito en el blog, espero qe lo leas y sepas que i miss you.
    Acabo de entender porque no te veo mas online…despues de leer este y el otro de tele2 . Pobretaaaa!
    bueno no te canses mucho ok? y a ver si vuelves a aparecer por aquiiii
    mil besos

Responder

