…suficiente show por hoy

              Aún no había llegado a Barcelona esta mañana que me llama María en plena crisis, así que me toca pasar por su casa, rastrearla hasta encontrar la plancha y la tabla de planchar (sí, es muy necesaria) y volar (literalmente) hasta el campo de fútbol al otro lado de la Diagonal, y por lo tanto, al otro lado de la ciudad:  -Uuf…¡menos mal!-dice en cuanto me ve llegar- ¡Tengo a Oliver y Benji esperando que les planche las camisetas! (Oliver y Benji, normalmente, visten blaugrana y firman autógrafos). Justo después me voy a seguir devolviendo todo lo de la sesión de ayer y como, en el mismo japo que el sábado, con Reich: no entiendo esta nueva fijación por los japos, roza lo patológico ya.

        Nos vamos a clase que hoy tenemos sesión de fotos en vivo y en directo (y más nos vale no llegar tarde): descargamos las reliquias del coche de Carl, esperamos al profe, traen la ropa, buscan localizaciones…y diez minutos después: – Que va a ser que cancelamos la clase.- nos dicen.- que la fotógrafa ha roto aguas. Mmm….pues sí, quizás mejor que la cancelemos. Superado el revuelo del momento, sólo son las 19:45 así que devolvemos las reliquias al coche (no sin esfuerzo) y nos vamos a tomar algo a un chiringuito de la playa: suficiente show por hoy…

4 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal

4 Respuestas a “…suficiente show por hoy

  1. Yo quiero que me digas quienes son Oliver y Benji… Venga vaaaa chivamelo.

  2. Jajajaj….no puedooo…es secreto de confesión!(como los médicos, como los curas) :p Sorry!

  3. Y si te dijera que yo soy cura… ¿no cuela?

    Bueno va… si en el fondo me da igual.

  4. teksait

    …o sea, que te dedicas a planchar las camisetas de los futbolistas… vaya vaya…

    (yo también empiezo con los tres puntitos mis comentarios… como tus títulos)

Responder

