…bad car days

001.jpg       

        Ayer acabó la sesión con Oliver y Benji y María (for president) consiguió que nos firmaran la bandera, con dedicatoria y todo; bueno, para mí no, para Bic que desde ayer ya está proyectando el monumento que piensa levantarle a María por haber logrado tal proeza: anoche pasé por su habitación y me pareció verlo dormir envuelto en la bandera.

        Por lo demás poca novedad, siguen apareciendo trabajitos y nosotras ya estamos pensando si mandarnos clonar o simplemente partirnos en dos para poder estar en más de un sitio a la vez. Y por la tarde, pequeño-gran encontronazo con un señor policía que me multó por estar parada en la calzada, conmigo dentro del coche y todo: – No, no, si no hace falta que salgas, te pienso multar desde aquí mismo…-me grita (sí, grita). Salgo del coche con el carnet de conducir en la mano y una mala leche que no puedo con ella. La gente que pasa (que no es poca) me mira: – Uaaalaaa….te están multandooo…-les falta decir, y me los puedo imaginar a lo Nelson de los Simpson, señalándome con el dedo y diciendo eso de: – ¡Ja-ja! …Los entiendo, yo también lo haría (todos llevamos un Nelson dentro).

        Llego a casa y aún me queda pasar los créditos de la revista de la semana pasada; escribo reloj de caballero con correa de piel y esfera cuadrada 23.700€. Y me indigno. Los acabo a la una de la madrugada y cuando los voy a mandar, resulta que volvemos a estar sin internet, así que me indigno un poco más y siento la necesidad de llamar a Tele2 y decirles de todo (todo lo que tengo para ellos y todo lo que tenía para el de la multa); hubiera pagado gustosísima el 902 con tal de poder descargarme un rato, pero no lo hago. Guardo el documento; ya pensaré si lo mando desde un ciber o lo meto en una botella de cristal y lo tiro al mar.

barcelona01.jpg

        Cada vez me gustan más los bares ¿se dice de obreros? Odio la expresión, pero definitivamente, de élite no son. Lo dicho, que cada vez me gusta más que la camarera me diga: – Tu cortadito, cariño (o) – ¿Qué te pongo, reina? y me gusta oír a los camareros gritarse: -¡ ‘efe-la j de jefe nunca la llegas a oír- un cafelito pa’ la niña!  Me hacen tocar el suelo, mucho más que aquellos en los que un camarero de la edad de mi padre me pregunta cosas como: -Señorita, ¿desearía (usted) probar el vino? Y tú piensas: – Pues a ver, ¿tengo yo pinta de saber probar un vino? y a ver, (otra vez) ¿tengo yo pinta de que tú me tengas que llamar a mí de usted? Pobres, si yo sé que son unos mandaos pero es que…me quedo con los otros; donde nunca tengo problemas para saber qué tenedor es el que tengo que usar, porque no hay más que uno: suficiente. Y donde la gente se indigna lo mismo que yo cuando descubre que existen otros, capaces de pagar 23.700€ por un reloj.

(*Wap empezó trabajo nuevo hace dos días: un pequeño-gran pasito hacia Shangai…)

2 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

2 Respuestas a “…bad car days

  1. Ay, qué puñeta lo de la multa y lo internet, coñe.
    Menos mal que siempre podremos ir a esos bares de nuestra España profunda, (que los llamo yo con todo el cariño que tú has expresado) a que nos llamen guapas, cielo, cariño, y comernos un buen pincho de tortilla con un vermú…
    Besos y ánimos!

  2. victor

    hombreeeeee como no sigo saliendo yo en las portadas d mi hermana xdxd si es que………..aun no me lo creo y eso que el domingo fui al camp nou a verlos contra el betis……..y me quede con las ganas de verlos ganar…….buenoooooooo maria the best y mi hermana pa recaptadora de reliquias va bien!! apa fins un altre

Responder

