…el día que la Mama se volvió vigoréxica

        Cenamos anoche en la gaticueva y…ahora, ya sí chicos, pasó un mes y ni rastro…bueno, parece que…mmm…no, ni rastro de gatis. Aunque la tortilla de Abe genial, yo soy testigo de que se le pegó porque el teflón no era teflón, no porque a él le falte maña.

        Hoy me levanto relativamente pronto (nunca existieron las mañanas de los sábados para mí, ni hablar de las de los domingos) y tengo tres perdidas de la Mama en el móvil, está ansiosa porque vayamos al gym. Por mí genial, que en toda la semana no he podido ir, pero ella ha fichado de lunes a viernes, rigurosamente, y aún hoy se empeña en volver: – Ahora que hemos hecho bici, podríamos probar ésa de remar, y ¿qué máquina decías que era para el culito? ¡Ui, sí, sí, ésa quiero yo! A mí me sigue resultando bastante irónico que la maquinita me diga que he remado 3kilómetros cuando ni si quiera me he movido del sitio…

       No dejo de oír esta canción en todas partes y no deja de emocionarme, no puedo (y no quiero) evitar recordar y mira que yo ya tampoco sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal, pero, yo también le pongo una velita a todos mis santos, para pensar mucho en ti, para no dejar de pensar en ti…

5 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

5 Respuestas a “…el día que la Mama se volvió vigoréxica

  1. Mari de Chambao es increíble la voz que tiene.

  2. victor

    secondddd joer tia ya me podrias avisar cuando saques los articulos para poder ser primens……..y eso que soy tu hermano…… este es un mundo cruel…y sino estas al lado del ordena 24 horas se te adelantan……… tam no te flilpes y pienses que e visto el video clip ( creo q es ricky martin?? puede ser…no??)que a mi este tio no me entra……………………..petunetsssssss

  3. Yo es que lo último no lo he entendido… ¿Será por que he visto el careto de Ricky Martin y no he visto el video? Igual si hago el esfuerzo…

  4. Qué estress con el gimnasio, (yo esque de profesión vaga, je).
    Los recuerdos son buenos. Sólo hay que saber focalizarlos (y que fácil es dar consejos a otros, ehh??)
    Intenta disfrutarme de algún domingo por la mañana mujer…

  5. Bueeno….todos con los prejuicios!…si lo bueno del video no es Ricky, es la Mari de Chambao!! Y la canción, claro, que no tiene nada que ver con el Livin’ la vida loca…aiiix… Sunshineone, si yo disfruto de los domingos por la mañana…remoloneando en la cama soy la más feliz del mundo… 😉

Responder

