…en fin

        Odio Flash y mi empanamiento; odio darme cuenta de que todas las imágenes de la presentación están muy pixeladas cuando ya está todo montado. Odio los fines de semana cuando se convierten en una prolongación de la semana; cuando tengo que quedarme en casa haciendo trabajos absurdos para un máster absurdo, y los odio aún más cuando encima sale el sol y entonces, también me quedo sin playa. Odio el pelo de Nelly Furtado en su último video, porque a mí nunca me queda igual de bien…

5 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

5 Respuestas a “…en fin

  1. mariquilla

    si te consuela es una peluca jajja,me encanta este sitio,me lo estoy leyendo entero,un besazo¡¡

  2. En serio, Mariquilla??! 😀 Ya decía yo que no podía ser verdad un pelo así! Me alegro de que te guste, yo encantada de tenerte por aquí, bienvenida! Besitos!

  3. mariquilla

    no no era verdad jajaja,solo era para consolarnos jaja

  4. markcial

    Pero esta gente se gasta un dineral para arreglarse para los videos pero luego los cogen de esta guisa, que al fin y al cabo son personas, el video no esta mal, lo que timbaland siempre se sobra con los bombos, todo lo que produce son bombos a mansalva 😛

    Saludos

  5. Bienvenido, Markcial! Sí, la verdad es que se gastan mucha pasta en salir así de perfectos, luego ves las fotos y no es que no tengan “imperfecciones” en la cara…es que no tienen textura! Gracias por las fotitos al natural…es bueno saber que nadie es perfecto cuando no tiene peluqueros, maquilladores, estilistas…(y “retocadores” de Photoshop) 😉 Un saludo!

Responder

