…Sssh, no montes un número

         A María; a su santa paciencia, y a la mía…

        Normalmente, las noche en casa de Wap siempre parecen más largas; debe ser la compañía, o la cama más grande que la mía lo que hacen que las horas de sueño cundan más que en mi casa; menos esta noche. Tras desistir con el trabajo que tenía que entregar hoy (y es que, Wonderwoman, aún no soy) no conseguí dormirme hasta las dos y a medianoche me despierto de un salto creyendo que me he dormido. Miro mi móvil, son las 4, pero estoy tan segura de que me he dormido que me levanto buscando una segunda opinión, fuera aún es de noche, muy de noche, así que las siete de la mañana aún no pueden ser. Me he dormido; me he dormido y anoche no entregué el trabajo…es todo lo que puedo pensar. Recorro la habitación a oscuras y llego a la otra mesita, agarro el despertador: las 4. Vuelvo, recelosa, a la cama y me aseguro de que tengo la alarma del móvil a las 7. No entregué el trabajo, pienso de nuevo, y me duermo.

En la sesión de hoy nos tocó un artista, de éstos que pretenden hacer un shopping dentro del que tú ya has hecho y que se pasan media hora diciéndole a la modelo como colocarse: levanta la barbilla, separa los labios, mira al flash, gira el cuerpo, pero con la cabeza hacia a mí, esconde un brazo, levanta la pierna, saca culo y mete barriga (¿qué barriga?)… Por un momento pienso que también va a pedirle que salte a la pata coja, o que haga un número de acrobacia con la otra modelo al más puro estilo Cirque du Soleil…pero no, al final sólo les pide que posen en una actitud dudosamente lésbica que sólo sirve para su deleite personal, porque para lo que queríamos vender, está claro que no…

Entre planchazo y planchazo María me cuenta que la de la revista del martes, que dictó (sí, a lo dictador) los estilismos de la sesión con un recato y decoro nunca vistos con anterioridad, acababa de llamar haciendo algunas objeciones, y yo me pregunto: ¿respecto a qué? ¿a sus propios conjunts? Me indigno…me indigno infinitamente, porque todo esto se basa en reconfortarse uno desacreditando a otro. Así que replico cuatro cosas y levanto la voz: -Sssh, están todos fuera.-me dice María.- No montes un número… (y va bien encaminada, porque a punto estaba). No montes un número es lo último que oigo cuando salgo de nuestro zulocamerinocuartodelaplancha en busca de los alfileres y me doy de morros con el fotógrafo (artista) que se ha subido a unos de nuestros zapatos con plataforma y strass, se ha puesto unas gafas de sol fucsia y una peluca blanca destinada a las modelos. No montes un número, es en lo único en lo que puedo pensar…

6 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

6 Respuestas a “…Sssh, no montes un número

  1. laura

    Así que día movidito eeeee… jeje bueno el mio tambien la verdad…ver como gente a tu al rededor te restriega sus resultados por la cara haciendote ver que los unicos inteligentes de ahí son ellos no agrada demasiado, y es que lo peor comprobar que realmente a ellos les ha salido mejor que a ti…no sabes a quien meterle una leche si al profe, al imbecil de tu clase o,como siempre pasa, a la almohada de tu cama.En fin…y por la tarde clases de interpretacion. Objetivo: hacerme pasar por mi madre…en fin todo un show. Me se de un recepcionista que aun debe estar riendose de mi.
    Besos wapa

  2. Y fotos de la sesión esa no tendrás por ahí ¿verdad?

    Es que las anginas me hacen estar solo y triste😦

  3. Noo….no tengo…sorry…prefiero no tener fotos de la campaña de la próxima temporada de nadie….😛

  4. No si a mi precisamente la campaña de nosequien me da igual… Es que has dicho no se que de lésbico, y oye… son horas ya?

    Es la fiebre…

  5. negro

    Waaaaap, no te preocupes por este trabajo de mierda. Vos vales para muchisimo mas que para este mundillo de freaks que se creen que pq son super autenticos son mejores y mas importantes que vos…

    Que les den por culo a todos…

    Querete un poquito mas, que vos le das mil vueltas a todos estos!

    Besitossssss, t quiero

  6. victor

    holaaaaaaaa nose de que va el articulo tuyo…porque son tan largos…que……tengo q decirlo…..em fa mandra llegir-ho!!!!! xdxdxd ya tens el meu ensurt per comentar si vols……i el nou “cuiner” de la familia wapiii no et ratllis amb els desgraciats aquests…que no valoren res y volen treure petroli de les miseries…….els somnis….somnis son….. i esta clar qui te y qui els viu….ets la millor

Responder

