…hoy ni te has peinado

        Empiezo el fin de semana un día antes y duermo todo lo que puedo; cómo se nota que he perdido la costumbre, a las 11:30 ya no puedo seguir en la cama y aprovecho para ir al gym, que para algo lo pago.

        Justo después de comer consigo acabar el artículo del mes que viene dentro del plazo y, es que este mes, he ido un poco justa de tiempo… Y al final hasta consigo cuadrar un encuentro con Teksait para hacer un cofi; que parece que tengamos los dos la agenda de un ministro: no nos vemos desde el año pasado. Nada más verme empieza a soltar esas retahílas de perlas que sólo él es capaz de soltar: – ¡¿Pero qué haces con las uñas rojas?!- y lo grita de verdad. Me río. – ¿Te gustan mis zapatos?- le pico. – Pues no, son horribles…- y es que a sincero no le gana nadie. Nos sentamos en una terraza: – Te voy a hacer una foto con el móvil, para cuando me llames – prueba, me planta el móvil en la cara y dispara.- Mmm… joder…es que hoy ni te has peinado…    Es con comentarios como éste que me queda claro porqué no nos vemos más a menudo. En fin, qué hard

8 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

8 Respuestas a “…hoy ni te has peinado

  1. jani

    hola!!
    yo quiero ver los zapatos que seguro son moniiiisimos!! como estás:: ya estas de vacaciones no: que bien!! parabens!!! tanto gym hija mia…te vas a poner toda cachas! yo en aquellos tiempos por lo menos tenia una excusa…:P jajajaj lo tuyo ya empieza a preocuparme…lo de los deportes nunca ha ido muuucho con nosotras, aunque bueno, lo de trabajar como exclavas tampoco…y basta solo mirar….
    un besito y animo!!!!
    quieres madarme tu curriculo: :D:D:D yo te lo paso por aquiiiii!!!!

  2. Creo que me parezco a tu amig@… Bueno por que supongo que será mayor que yo, claro.

  3. Joder, qué encanto de tío. No me extraña que lea su blog desde hace tanto😉

  4. teksait

    Si te hubieran visto con esos pelos y los zapatos verdeeees!! Yo que soy un tio clasico, no me puede venir con esas pintas; pero bueno, ya sabes que, aunque realmente los zapatos eran feos y las uñas pintadas también, te lo digo con mucho cariño y almenos así sonries, pq viniste con unos aires…

    Nakashimaaaa… que te veo aunque no entres en mi blooooog!! sieskeeeee….😉

    Pos eso, que he decidido que me asesore otra persona para mi restyling personal… almenos, escribir si que lo haces bien (sigue siendo con cariño)

  5. Qué es muy bonita la foto!!! Precumpleañera!
    Además el verde y el rojo combinan de toda la vida, por Dios, como no sabéis eso…;)
    Besos!

  6. Menos mal q Jani y Sunshineone me comprenden! Empezaba a preocuparmeee….thank u chicas!!

  7. Pingback: …las penas, con pan son menos (para todo lo demás, Master Card) « _bocados de realidad_

  8. Ahh the joy of having roommates.
    I’ve had plenty of
    [url=http://coomahalig.info/roommate-sex.htm]roommate sex[/url]. From living with a stripper, to living with an alcoholic and a pot head, to living with another alcoholic and a coworker. For instance, the other day I came home to find the sliding door cracked open, beer cans all over the kitchen counter, and one of the chairs flipped upside down, leaning against the couch. It was like the Hulk had come through and had a party.
    So I wanna know, what stories do you have of past and present
    [url=http://coomahalig.info/roommate.htm]roommate[/url]?
    tl;dr HULK SMASH!

Responder

