…va, me atrevo

        Después de oír a Humbert durante dos semanas diciendo: ¡dejá el chou! a diestro y siniestro, va y se le une Wap con su: ¡ponte jaiper! y yo, que no entiendo nada de nada… Y es que Wap siempre me hace partícipe de este tipo de bromas que tienen él y sus amigos, pero se le olvida explicarme de donde vienen… Al fin anoche me muestra el vídeo y ya lo entiendo un poco mejor (que no del todo: sigo sin saber que quiere decir jaiper…) 

        Serán las ganas de verano que hacen que la canción me haga bastante gracia…y, le hago caso al chico este y me atrevo, salgo del closet: me gusta esta canción. Cómo resistirse a frases como: …tu viniste amazónica, como Brasil… que esto es poesía de vanguardia en estado puro. Además, me ha encantado el batallón de Barbies platinas y la camiseta de Yamamoto del prota: Product Placement del bueno…

5 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

5 Respuestas a “…va, me atrevo

  1. jeloooooouuuu….dejaaa el choooouuu!!!!!jeje

  2. HOla!! te devuelvo la visita! ya ire pasando por aqui!!! un SAludo

  3. Sacale chispa al staltellll

    Mira bombon, esta cancion es pura poesia, cada una de sus frases es mitica, no podria decidirme solo por una, como explicar lo que queire decir si eres de Guaynabo city???? flaca,,,esto es directo sin parar one wayy!!! vos deberias ir dejando el chow con estos comentarios despreciativos hacia nuestra cultura musical y sobre todos hacia esas 12 diosas vestidas de blanco…seguro que dentro de nada alguien te pedira que te pongas una de esas faldas e intentes mover esas nalgas de 14 kilates, como si fueras una machina de feria!!!

    en fin, morocha de bote, te pedire que de ahora en adelante no te metas mas ni con mis ninfulas ni con mis canciones, sinho yo voy a abrir mi propio foro y dedicarlo exclusivamente a enseñarles a los de moda como se deletrea D-O-L-C-E & C-A-V-V-A-N-O

    besitos

  4. Jajajaja….Humbert queridoooo….tu siempre tomándotelo todo tan a pecho, qué sentido eres…creo q no entendiste que me gusta la canción, de veras!! Y no me hagas volver a decirlo o perderé rating… 12 diosas? las contaste?…oh, my God… En fin, que si me tengo q poner la faldita y mover mi culín (que, cierto, también es de 14kilates) pues me la pongo y m muevo como nadie! Ala, Dolce&Cavannero…besitos!

  5. victor

    bueno aqui llega el menda..!!! yo esta cancion ya la habia escuchado antes de que me la enseñara mi hermana …la escuche en casa del vecino..porque yo solo no lo encuentro ni de coña…xdxddx esta bien por eso la cancion y el video no lo habia visto pro esta bien bien….

Responder

