…(des)pensando

        Odio los finales de curso. Pero no los finales cualquiera, sino los que, como éste representan un final definitivo; porque a la vez suponen un principio y no hay nada peor que no saber por dónde empezar…

gran-via.jpg

        Aunque mi verdadero problema es no saber parar de pensar y darle mil vueltas a lo que hago, lo que haré, lo que hice y lo que dejé de hacer…tengo que empezar a despensar (término recientemente acuñado por María). Estoy tan mal acostumbrada que en lo que ha durado mi ducha esta tarde (que aunque algunos se empeñen en decir que es una eternidad, mienten como bellacos) me ha dado tiempo de: tener una crisis de ansiedad, desactivarla (en esto también tengo un máster) y prohibirme rotundamente volver a tener otra. Never ever: porque es absurdo que me agobie el hecho de tener donde elegir (cuando en realidad esto es un lujo), porque es absurdo que me pierda la tempura que mi madre hizo para cenar porque tengo algo que parece una pelota en la boca del estómago. Porque no tengo que tomar hoy la decisión que rija el resto de mi vida.

7 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

7 Respuestas a “…(des)pensando

  1. bic

    PRIMERO!!!!!!!!! y tu sin avisarme…….¬¬ buenoooooo yo la verdad he leido este articulo tuyo…2 veces y no me empanoa de nada…pero me parece mas un diario personal con esto….que un blog que visite la gente………

  2. r0sa

    !!!!!
    Ya está el señor criticando! xD
    Pues a mi eso de despensar me ha gustado =D
    Yo decía. . .bueno yo decía algo que ahora no requerdo T_T
    Todo el mundo va stressadísimo últimamente, justo en la semana de los cumples, que no tiene mucho que ver pero, en fin!
    Un besooo ^^

  3. bic…las reclamaciones te las solvento (¿tampoco lo entiendes?) yo en un plis, in person! 😛 Aiii, r0sa cumpleañeraaa también! Aunque a mí, me cae alguno más que a ti…petons!

  4. bic

    2 personas incultas de la vida…que perfectamente una podria ser la doble de la otra……..sin verlas en persona juntas….porque entonces ya no son tan “iguales” una le lleva casi 10 años de diferencia…… rosenda y tam…..2 chicas muy difertentes e iguales a la vez

  5. Bueno creo que lo leíste en mi blog, que ya soy profe… Y ahora me queda irme de mi ciudad para seguir estudiando y así ser todavia más profe. Duras decisiones las que se toman después de una mala siesta…

  6. nano: ser todavía más profe? jejej, es como si dijeras”soy poco profe, eh” 😛 Yo ni si quiera tengo siestas para tomar decisiones duras.. 😦

  7. Es que sólo tengo un título de grado medio (una especie de diplomatura). Ahora me falta la licenciatura, que si todo va bien me la darán en cuatro añitos. Pero para eso tengo que emigrar de Alcorcón (he aquí la decisión…).

Responder

