…sesiones after-hours

Son las 20:30…llevo desde las 06:30 fuera de casa…y desde las 08:30 rodando en una discoteca a oscuras, imaginando que no es ¿miércoles? por la mañana. A Íñigo le gusta el bailarín (normal) y nos pasamos la mañana averiguando si será gay o no: a veces no lo parece nada, y otras veces lo parece demasiado. María se pelea con una bailarina porque odia tanto la chaqueta (ideal) que le hemos colocado que sólo por quitársela dice que se encuentra mal cuando la lleva puesta… Qué extraño este encuentro matutino con el panorama nocturno actual: ¿en qué momento (que yo me perdí) las gogós dejaron de bailar y empezaron a posar, cual tops de los 90 al ritmo del bass? En fin, que a estas horas ya no puedo con mi alma, así que me voy a ver a Wap, que me quita todos los males…

3 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

3 Respuestas a “…sesiones after-hours

  1. También teníais barra libre?😉

  2. jani

    donde andas???!!?
    te busco y te busco…pero no te encuentro….y descubro que estas de fiesta en la discoteca!!! q fort!!
    cuanod tengas un huequito dime algo y a ver si nos encontramos online
    besitos!!!!!
    si no nos vemos antes te llamo els abado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    besos!!!

  3. Jope, qué mal rollo me dan los afters…
    Siento que tu día haya estado dentro de uno (qué desubicación, por cierto)
    Nada, que no me gustan, hale.
    Besitos!!

Responder

