…creo que empiezo a entender (lalala)

         Súper cansada aún de la sesión discotequera del miércoles por la mañana, me planto ayer en Barcelona a devolver toda la ropa y mientras hago la ruta de Pelayo me asalta un hombre (que no chico ya) que vende libritos de yoga y meditación. Ni me paro, sólo le digo que no con la cabeza, que tengo mucha prisa. Y entonces: – ¡Esperá! ¿Vos no sos actriz de cine? Me paro, porque no me quiero perder la respuesta a eso, así que me giro a mirarle, con el ceño fruncido y cara de espectación: – Mmm….no.-respondo incrédula.  -¡Qué lástima, che, porque me encantaría ver todas tus películas!- contesta al fin.  Vaya con el místico… Me río, porque obviamente no puedo hacer otra cosa, y no paro de hacerlo hasta que se me acaba Pelayo.

        Me llama María y nos vamos volando a un desfile de novias que empieza en diez minutos en la otra punta de Barcelona y justo cuando corremos para llegar on time, tenemos un contratiempo de estos en los que te acuerdas del publicista del megustasermujer y de toda su familia y nos toca improvisar corriendo un cambio de ropa relámpago en el parking de la Fira. Llegamos, al fin, llegamos, y vemos el desfile con la distancia que proporciona saber que a ti, tales eventos te quedan aún muy lejos.

noche.jpg

        Asaltamos Ikea después de comer y María me confiesa, mientras nos hacen la factura, que se ha enamorado: -¿De quién?- pregunto. No contesta. -¿Dónde?-pregunto de nuevo. Se ríe: – Detrás. (mío, deduzco) Así que, sigilosa y discreta como yo sola, me giro, para encontrarme de frente con un chico apoyado en su carrito que se ríe y me saca la lengua, supongo que porque, básicamente, estaba esperando que María me dijera que me girase a mirarlo de un momento a otro. Miro a María atónita y me parto de la risa por la pillada quinceañera. Aparece la novia del susodicho, agarramos nuestros bártulos y nos vamos con la música a otra parte.

Es inevitable que vaya a clase antes de la cena de despedida, así que, como no tengo tiempo para pasar por casa a cambiarme de ropa, me voy a la escuela con el conjunt confeccionado en el parking en la crisis de esta mañana, que viene a ser una camiseta negra muy larga, convertida a vestido. Llevo una mochila con mil opciones de vestuario dentro, así que salgo del baño convertida en Antoñita la Fantástica ante la atónita mirada del recepcionista de la escuela.

Al fin llega la hora de la cena, y a Carl y a mí nos toca sentarnos al lado del vino; un sufrimiento… Y me cuenta sus aventuras de Erasmus sólo porque ¡ya voy tocada, eh! Nos falta la tercera de Eastwick, que desertó para irse a Galicia antes, así que nos debe una cena a la vuelta. La noche acaba bien y no tan pronto como le hubiera gustado a Carl, aunque dudo que tenga queja porque será que no gritamos veces eso de …creo que empiezo a entender…nos deseábamos desde antes de nacer…

        *** Llevo toda la semana intentando coincidir con Jani y esto ya se ha convertido en toda una misión imposible; así que, amore, no me queda más remedio que dejarte aquí la sorpresita que quería darte todo lo personalmente que nos permite la distancia, espero que te guste todo lo que a mí me gustó prepararla***

6 comentarios

Archivado bajo Artículos, Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Videos

6 Respuestas a “…creo que empiezo a entender (lalala)

  1. bic

    felicidades tunteta!!!!!!!! q ya tienes 25 años!!! felicidades d rosendaaaaaaaaaaaaaa tmb tu doble mas joven……el comment esta bien…pero…….la verdad…yo…no me dejaria pisar por unos miserables euros…….asi que creo que deberias reflexionar con esto….y maria tambien……el estres no es bueno para la salud….apa fins una altre…..

  2. jani

    despues de dejarte mi cancion de cumpleanos en el messenger para que la veas cuando vuelvas…. voy volando a leer tu blog que desde hace un tiempo se ha convertido en lectura obligatoria, y que parece que he adopato mas que como costumbre como vicio, y que esta a la altura del choclate y de los regalices, que tambien tienen al mismo efecto…. me dejan feliz de la vida!! aunque tambien medio nostalgica….
    en fin cual mi sorpresa cuando me encuentro con mi tan ansiada sorpresa colgada aqui…despues de una semana de desencuentros….y no se que decirte, estoy sin palabras, te escribo llorando(literalmente ya me conoces) de alegria, de gratitud (queria poner gratidão) de cariño, de vergüenza un poco tambien. Me ha hecho muchiiiisma ilusion verlo y te lo agradezco un monton!!!! Si tu supieses solo cuantas veces pienso en las cortinas de londres (en la alfombra no sorry)…pero aquel sant jordi hizo que nuestros planes cambiasen (bueno antes que sanjordi fue aquel miss spain!!! [creo que nunca me cansare de pedir perdon por aquel sueñecito que me pegue en tus rodillas]) aunque yo sigo sabiendo que ese oceano de 8000 km se cerrara para que volvamos a estar juntas, quien sabe no podamos realizar esos sueños que en el fondo lo unico que hacen es quitarnoslo, juntas….juntas como debe ser…juntas como siempre debio ser…juntas como nunca debio dejar de ser

    zorionak! (y por que el ano proximo te felicite en persona)

  3. ….juntas como debe ser…juntas como siempre debio ser…juntas como nunca debio dejar de ser… Con esto no tengo nada que añadir…love ya…

  4. bic

    ……..joder…. casi me pongo a llorar y todo….y mira que ya hace falta….

  5. Felicidades guapaaaaaaaaa!!!!
    Me acordé, me acordé, qué bueno (si conocieras lo despiste que soy, entenderías lo de qué bueno…)
    Disfrútalo, enjoy it, como quieras, pero el cuarto de siglo hay que celebrarlo…
    25 tironcitos de orejas y un susurro al oído: Creo que yo también comienzo a entender…
    Un beso MiLi!!

  6. Sunshineone! muchas gracias por acordarteeee! Ai, 25 tironcitos de orejas ya son muchos! jajaja, merci wapa! Un besito!!

Responder

