…el cuento de la lechera

        Nunca he creído en los juegos de azar como la solución a mis problemas (ni a los de nadie) porque creo que para eso, hay que tener suerte y también creo, que yo nunca la tengo. Sin embargo, me ha reconfortado bastante ver que a Bic esto se le da mucho mejor, porque dice haber acertado 11 en la quiniela esta semana. Así que se pasa la hora de la comida haciendo cálculos: – Si por 11 aciertos me dan 16€, por sólo uno más me habrían dado 148€, y por sólo dos más 2.136€…. Sí claro, y por cuatro más, ahora mismo te podrías comprar un piso, y no está nada mal teniendo en cuenta que la inversión ha sido sólo de un euro.

        Sus cálculos me animan a hacer los míos y decido pactar con él; el caso es unir su falta de fondos con mi falta de conocimiento futbolístico (y de suerte, todo sea dicho) e ir a medias. Nos reímos de él un rato, le animo para que las acierte todas este mismo fin de semana y me dice que él no puede trabajar bajo presión. Ahora le llamamos niño prodigio, como a Marisol, o a Joselito, porque, sin duda, alguien que es capaz de acertar quien gana en un Tenerife-Vecindario (que esto es un equipo, eh) es todo un prodigio. En un momento ya estoy yo también en plan cuento de la lechera total…

3 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

3 Respuestas a “…el cuento de la lechera

  1. BIC & ROSENDA

    increible pero cierto…..BIC, soluciona problemas….pero en ese partido la cague…. jajaja….lo bueno es que yo tambien gano y no pierdo NADA

  2. r0sa

    Mira que el tabernero ese chungo que te quería timar T_T
    Vaya, vaya gamberro. . .y a su edad! ¿No le da verguenza? Cómo esta el mundo, sniff. . .

    Bic. . .no sabemos dónde vive, pero sabemos cuál es su bar! muahahaha. . .¬¬

  3. Pingback: …1, X, 2 (mmm…así, así…) « _bocados de realidad_

Responder

