…heart shaped glasses (y nubes de pegatina)

                Llegamos a un showroom, tocando Cuenca (no literalmente), y aparcar cerca de la puerta se convierte entonces en toda una utopía porque están en obras y, como el mismo chico que nos atiende bien dice, aquello parece Kosovo. Así que atravesamos la calle, toda levantada, polvorienta y ruidosa; María se ríe por no llorar y me grita entre risas: -Joder…¡Esto no podría ser peor! Aún no ha acabado la frase que se levanta una ventolera tifónica de 0’3 décimas de segundo; lo justo para tragar polvo como nunca y tener que pararme en medio de la calle porque me era imposible ver a dos palmos. Ciertas afirmaciones, a veces, pueden resultar un tanto peligrosas…

        Últimamente tengo digestiones pesadas, como si una pelota me atorase el estómago; o la cabeza, que nunca se sabe. Últimamente estoy sin estar y pienso sin hablar. Últimamente camino mirando al suelo, a lo avestruz, y así me creo que no hay nadie más. Gracias a Dios que cuando llego a casa la Mama me ha preparado otro de sus experimentos culinarios, o que lo más vital para Bic en este momento es descubrir donde están las islas Feroe, o que Wap siempre me baja de mi nube de pegatina. Gracias a Dios que ya tengo canción para regodearme en todos mis últimamente

1 comentario

Archivado bajo Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Videos

Una respuesta a “…heart shaped glasses (y nubes de pegatina)

  1. Manson tan bueno visualmente como siempre. Y ese ingeniero de sonido que tan bien hace su trabajo, por algo también colabora con Dream Theater 🙂
    ¡buena elección de canción!

Responder

