…bueno, ¿y qué más?

        Realmente fue tan catastrófico el episodio de los zapatos esta semana que lo único que puedo usar este fin de semana son Havaianas, a esto hay que sumarle que me picó el mosquito el miércoles y aún tengo la marca en la pierna: 5 centímetros de diámetro… Al fin voy a la playa por segunda vez en la temporada y, aunque sigo sin pillar sol, me traigo a casa algo así como una alergia al sol, qué ironía…¿a cuál? ¡si no había! En fin, ¿qué más? Pues que resulta que Bic se equivocó contando sus aciertos de la quiniela y que de niño prodigio nada de nada; justo, como yo decía, el cuento de la lechera y se nos rompió el cántaro. Bueno, de hecho a él se le rompió el cántaro y el patrocinio; y aún no entiende porqué, si dice que acertar seis tampoco está tan mal…

        Menos mal que ayer, tuvo lugar al fin la ansiada pregunta: ¿Y tú, te irías a Shangai? Mirada distraída y contención de un síiiii estrepitoso: ¿quién? ¿yo? Y, bueno..sí…¿porqué no?

6 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

6 Respuestas a “…bueno, ¿y qué más?

  1. Qué envidia me daaas, en la playita, ju…
    Qué mono me ha entrado de playa desde hace unos días, y es que ya sabéis: “Aquí no hay playa, vaya vaya…;)
    Pd: No me hables de mosquitos que este año son gigantes por Dios…

  2. A punto de hiperventilar….tomé aire…me giré como quien no quiere la cosa…y…el clasico…si..pq no? a lo distraido…jajajjajaja.

    A ver, a ver!!!

    besito wapa…comment 1 done!

  3. Pero aún no sé cocinar…y sigo diciendo “hijo”…que lo odio a muerte, por cierto….

  4. Bufff…nem malament…

  5. Por cierto, no tengo nada que ver con los moretones ehhh!!!

  6. Pingback: …1, X, 2 (mmm…así, así…) « _bocados de realidad_

Responder

