…¿a ver a la Finaaa?

Los días de fútbol son casi siempre también días de pizzas en casa de alguien; y de bastante testosterona por metro cuadrado. Quedamos en la cueva (sí, ante la ausencia de gatis, el nombre quedo reducido a cueva simplemente) y llego tarde porque no me va de perderme el principio del partido (ni la mitad, ni el final…). Como no recuerdo el piso porque tengo una memoria de pez quedé con Wap en que le haría una perdida desde la puerta y así me diría por el interfono hasta que piso tenía que subir con el ascensor. Justo le llamo y una mujer que está en la misma puerta que yo, llama a algún piso del interfono: – No zé zi me abrirán.- me dice. Y justo acaba de decir esto que suena una voz al otro lado del aparatito.

(señora) – ¡Fiiiinaaa, ábreme la puertaaa!

(yo) – ¿Wap?

(voz del interfono) – &%%/bvF%((o”!!! (no se entiende nada)

(yo)  – Waap, ¿qué piso es?

(voz del interfono) – ¿Quién es?

(señora) – ¡Yo! ¡Finaaa, que zoy yo, ábreme aquí abajo!

(yo) – ¡¿Qué piso es?!

(señora, a mí) – Tranquila, zi ahora noz abren…

(voz del interfono) – ¿Ya?

(yo) – …pero

(señora) – Ya estáaaa, Finaaa, ya está abiertoo

(yo) – …pero, pero… ¡Wap!

(voz del interfono) – ¿Ya está?

(señora) – Síiii, síii, ya está.- empuja la puerta y me dice.- Ala, pasa…

Y yo, con la cara de circustancias, que miro el interfono y susurro: …¿Wap? Nada, no hay respuesta. Y miro el interfono: nueve plantas, cuatro puertas por planta, treinta y seis viviendas en total y ni la más remota idea de a cuál tengo que ir. Entro detrás de la señora y miro los buzones, nada, ni rastro de los nuevos inquilinos.

– ¿Zubez?- me pregunta la señora abriendo la puerta del ascensor.

(Pienso: ¿A donde señoraa? ¿A ver a la Finaaaa?) Contesto: – No, no, suba, tranquila…

– Yo no zé zi ézta va eztar en caza, eh…

– ¿Perdón?

– La Fina, que no zé zi eztará en caza

(Pienso: Pues que esté, señora, que estéeeee….)

2 comentarios

Archivado bajo Amigos, Life, Personal, Reflexiones, Relatos

2 Respuestas a “…¿a ver a la Finaaa?

  1. Siempre criticando los partidos pero venis a todos!!!Que paaaaasaaa!!!???Menos quejarse…

    Ademas, admitilo, vos tambien te hiciste fan del Madrid….ben fet!!!Y el finde que viene a festejar a Cibeles…

    Besossssss

  2. Que no, que no, que no! Nada de Madrid, y menos después del beso “sólo porque metieron un gol”….

Responder

