…espera lo inesperado

        Expect the unexpected

       Dos años después de mi Proyecto Final de Carrera y contra todo pronóstico, me encuentro de nuevo en el mismo sitio, y con el mismo estrés de la entrega, que esta vez ni si quiera es mía. Y es que Wap ha decidido que qué mejor que invertir (asegura que esto es una inversión hacia Shangai) mi día libre en su proyecto final y qué mejor que pasarme el día cosiendo en la uni, rememorando tiempos pasados. Tenemos un pequeño roce cuando él parece no entender que yo no estoy en su cabeza (ya me gustaría) y se pone nervioso porque sabe que el tiempo apremia. Y entonces ya no hay cariños que valgan; entonces me llama por mi nombre, y tras una pausa añade un por favor: – MiLi.- pausa con suspiro.- Por favor… Y yo me pongo nerviosa y entonces entiendo menos.

 

        Siempre se me hace como extraño volver a la uni, porque me siento intrusa y familiar a partes iguales; y a veces todo parece como antes, aunque nunca lo es. A veces me parece ver a Jani, con un abanico rojo, perpetua entre las tricotosas, o a Yaris entrando cargada de bolsas y resoplando como siempre; a veces me lo parece, pero nunca son. A veces puedo concentrarme tanto entre patrones que tengo la extraña sensación de teletransportarme a otros tiempos; pero luego levanto la cabeza y nada, ni rastro de nuestros tiempos. Sólo Ditis, que me pide que la lleve a comprar tinte, y pronuncia la frase que desencadena mi apocalíptica irracionalidad : – No hace falta que aparques, puedes esperarme en el coche…

3 comentarios

Archivado bajo Amigos, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Relatos

3 Respuestas a “…espera lo inesperado

  1. laura

    hola wapa! cuando he leido que a veces imajinas a jani con el abanico…he recordado aquel verano en el que yo tmb pise la uni. Ojala realmente estuviera contigo en la uni y estuviera mas cerquita para poder abrazarla cuantas veces quisiera(mos).De momento esperaremos, pues verla feliz ya es mucho…besitos wapa

  2. Ay mi Laurii que se arranca con los comments!! Merci amore, muas! Vente cuando quieras para aquí y nos hacemos compañía!

  3. jani

    bueno…hablando del rey de roma… mis dos reinas juntas!!! no se si sabeis pero yo sigo igual de sensible que de costumbre, asi que vuestros comentarios, (que me encantan) tambien consiguen hacerme llorar….lagrimas tristes pero felices al mismo tiempo, pues no es todos los dias que una constata que las personas que son tan importantes para ella, parecen compartir tus sentimientos…..
    muchos muxus

Responder

