…fiebre de Sónar (o qué-out-que-estoy)

Mi desayuno con Wap y Ditis en la uni, mi sesión de gym y mi brainstorming para el concurso quedan truncados por una plancha y la devolución a la tienda que nunca abre. De camino al local paso por delante de la Fnac y veo la cola de gente dar la vuelta a la manzana: fiebre de Sónar. No soy de fiebres yo, y de ésta de festivales aún menos. Antes de llegar al local me paro en el bar de al lado a comprar un agua:

– Uooh, al fin.- oigo exclamar a una chica en la terraza, dando palmitas sin apenas despegar las manos.- ¡Sónar, sónar!

Es guapa, no muy alta, pero llamativa, lleva unas enormes gafas de sol como diadema y el pelo recogido en una pinza, los labios pintados de rojo y un bolso de paja. Se ríe escandalosamente ante la mirada empalagosa de sus amigos, aparentes concesores de mil caprichos que ríen con ella y participan de su entusiasmo.

– Estás fatal.- le dice uno medio en broma, mal afeitado y con una gorra de camionero.- Yo también tengo ganas de ir ya, y de…comerme algo. Buah, hace tanto que no me como nada, que me apetece otra vez.

– Tío, es verdad, yo también hace un montón que no me como nada.- contesta el tercero en discordia.- Aunque bueno, de aquí (hace un gesto de esnifar), de aquí sí que no me quito.

– ¡Ah! Bueno, jajaj, yo de aquí (mismo gesto) también sigo igual, claro.- se ríe el de la gorra.

– No te comas las amarillas.- amenaza ella, señalando con el dedito índice y se ríe, pícara.

– ¿Porqué?- pregunta el otro.

– No sé…- y se encoje de hombros, haciendo una mueca con la boca.- Es una broma que me han hecho (¿quizás por el cartel de este año?¿hello?)

Son mejores las rosas ¿no?

Ella se ríe de nuevo, achinando los ojillos y asiente con la cabeza:

– Uoooh.- exclama de nuevo.- ¡Sónar, sónar!- y sigue dando pequeñas palmitas.- ¡Quiero un ron con cola ya!

12:45 p.m.

11 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones

11 Respuestas a “…fiebre de Sónar (o qué-out-que-estoy)

  1. Igual los que están un poquito “Out” en todos los sentidos son ellos ¿no? Porque vamos, lo de los colorines comestibles lleva de baja ya ni sé los años.
    Aunque es posible que estuvieran de “remember”, claro.
    Ayyyns, cada uno con sus “caunadas”😉

  2. Sí, yo los vi medio out..pero no pude evitar sentirme mayor e, irónicamente, ellos eran mayores que yo…jeje, claro que oye, para gustos los colores, y nunca mejor dicho!

  3. calamarin

    Pero no creo que el sonar sea precedente de droga, tal y como expones tu post, se puede pensar eso…
    Desgraciadamente esa conversación la puedes oír cualquier fin de semana en cualquier sitio o festival.
    Personalmente pienso que el sonar es un magnifico encuentro musical… al que nunca he podido asistir, pero me encantaría…

  4. Nonono malinterpretemos! Que no vaya no quiere decir que no me parezca genial y me encanta que por aquí se organicen cosas así que creen movimiento y ambientillo (véase Bread&Butter) sólo transcribí la conversación tal cual porque me hizo mucha gracia. No creo que el Sónar promueva nada, cada uno va y hace lo que quiere, se promueve uno solo con estas cosas. Creéme, si hubiera oído esto en el desfile del día de las Fuerzas Armadas, lo habría puesto igual!🙂

  5. Vamos, vamos y vamos!!! Out tú??? De eso nada, porque si tú estás out, quiere decir, que yo también… Y eso sí que no!!! Tú y yo las más in de todas…

    Quien necesite empastillarse hasta explotar para pasarlo bien… qué penita me da…

  6. o’SEA o’SEA! Cómo vamos a estar out nosotraaaas?! jejeje, Precumpleañeraaa!!🙂

  7. Pues ahora que lo he leido… a mi también me apetece un ron con cola…😳

  8. Pues nada Nanito, de fiesta universitaria que ya es jueves!!🙂

  9. Tooontaa..tooontaaa ereeesss…..tiriiitiiiitiitriiitii

  10. Has empezado a leerte el de “Kafka en…” tenemos que empezar juntos, ehh, que conste…
    Por cierto si teneis una de “esas” no me vendrían nada mal por qué llevo unos días, ayer me dejé el móvil en el coche de un amigo, hoy había preparado una cena de despedida a la cuál me tienen que avisar “por móvil” y me estoy estresando cada vez más…
    por cierto, yo trabajo en La Fnac, ahora en nada, les saludo de vuestra parte?? jejejeje
    Voy a ver si me calmo un poco…
    Saludos

  11. Negriiiins…..thank u amor, me quedó claro anoche!

    Kafuka, he empezado pero llevo muy poquito, tiene buena pinta por eso, eh! Tranquilo por lo del móvil! que antes no había y nos encontrábamos igual! (aunque ya no recuerdo cómo…yo también estaría psicótica si lo hubiera perdido…)🙂

Responder

