…pon un Chloé en tu vida

Al fin llegó el regalo más esperado de la historia de mis cumpleaños; envuelto en un halo de misterio y desde confines lejanos, al fin se han disipado todas mis dudas. Tras mil cavilaciones en las que pasé de pensar que podía ser una tabla de surf a pensar que quizás mi regalo podría ser una visita de la mismísima Jani (dos semanas de espera me han dado para pensar mucho) empezaron a despejarse mis opciones cuando a la Mama se le escapó anticiparme la visita de alguien. Las opciones de que alguien viniera de un viaje eran limitadas, así que cerrando el círculo llegué a Pau y a uno de sus viajes overseas y entonces mis dudas se limitaron a ¿Marc Jacobs o Chloé? Thank u so much!!

12 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes

12 Respuestas a “…pon un Chloé en tu vida

  1. negro

    Happy birthday atrasaaaaaaaaaaaoooo!!!

    Ets la millor…y ahora encima seras la envidia de todas!!!jajaja

    Besosss

  2. jani

    oooooo!! ese es un presentão!!:D

    y lo de la envidia…mmmm…..si pero de la buena!

  3. Andaaaaaaaaaaaaaaaa… Que ya está claro lo del regalo misterioso… Es bonito, eh? Ahí te cabe de todo, jajjajjajaa… Vamos, que ha merecido la pena esperar, no??😛

  4. Gracias Negriiii! Muaaa!

    Jani, presentão total! Vi tu sms (muy) tarde amor, sorry!

    Noemí, Síiiii! Valió la penaaa!🙂

  5. Feliz cumple!!
    Un bolso genial por cierto, me gusta pa’ ti, jejejeje.
    Será duro el viaje sí, pero enriquecedor, cómo tu dices y que merecerá la pena, seguro, pero lo que peor llevaré será no poder abrazar a los míos, ainss.
    Un beso MiLi

  6. Ah, que fue tu cumpleaños?

    Es bueno saberlo…

  7. clara

    Vaya regalo más chachi!!!!!

    Andrés me ha enseñado la web para mostrarme el pedazo de regalo que le ha hecho a su novia!

    jajajajajaj

    Hay que ver este Andrés….bajo su capa de surfero se esconde un verdadero romanticón y sabiondo de la moda.

    (soy una de las vestidoras de Levis alumna de Andrés)

    1 beso y FELICIDADES!

  8. valentina

    wauuuuu!! vaya regalazo….y vaya golpes escondidos que tiene Andrés!! ja ja

    …a disfrutar mucho con este superbolso que muchas ya quisieramos tener (envidia sana!!)

    Muchas Felicidades!

    (soy otra de las vestidoras de Levis alumna de Andrés)

  9. Kafuka, me alegro de que te guste para mí! Me va que ni pintado😛 !

    Nano, sí….hace dos semanas!! (había post, eh!) aiiix

    Chilisoup, muchas gracias! Por las felicitaciones, la visita y el comment🙂

    Clara & Valentina, niñas! Merci por la visita y el comment! Espero veros más a menudo por aquí, a ver si os sigo (y yo también me sigo) sorprendiendo con más golpes escondidos como éste de EL profe! jeje, besitos wapas!

  10. jajaja, gracias gracias!🙂

Responder

