…radio tele taxi, Fm (sin olé)

Me subo en el taxi tan cansada que estoy a punto de decirle que no me lleve a ningún sitio que con que de vueltas a la manzana mientras descanso y echo una cabezadita ya soy feliz; pero no, quiero volver a casa, así que le pido que me lleve a la estación.

En la radio hablan, demasiado…del mal que supone para la sociedad un estado laico, de las decenas de miles de muertos que han causado los movimientos ideológicos laicos a lo largo de la historia (cita comunismo, nazismo…) y que como éstos demuestran, las sociedades laicas provocan más muertes que cualquier otro movimiento ideológico de carácter religioso (omite cruzadas, inquisición y demás barbaries contemporáneas)…luego habla de la manipulación del indefenso conocimientos de los niños, haciéndoles creer desde pequeños que la homosexualidad es algo normal…y acaba diciendo que el cine español es malo y no lo ve nadie… Bueno, no es que acabe, es que el taxista apaga la radio. Y yo, se lo agradezco en el alma.

9 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones, Viajes

9 Respuestas a “…radio tele taxi, Fm (sin olé)

  1. Viva el taxista!

    La cantidad de chorradas que se oyen por la radio oyes…

  2. Too much…casi le digo: pareee! que me bajo ya!!

  3. jani

    no me lo creo….no le dijiste nada??? tu??? jajjajaja

  4. Nena, te prometo que no podía (no puedo aún) con mi almaaaa……

  5. jani

    que haces despierta a estas horas?? nenaaaaa a dormiiiir!! como va todo? necesito que me expliques lo del bolso con calma, y lo del trabajo con calma, y lo de todo con calma tb…. bonanit!!!

  6. Jajajajjajajajajajajajja… qué cansina la radio!!! Yo me hubiera abstraido a la primera de cambio!!! 😉

  7. Noemí, alucinaba demasiado…llámame ingenua pero no creía capaz a nadie de decir cosas de ésas en público y aún menos, de que encima tuviera audiencia….

  8. Igual era la Cope (o no, qué más dará). Lo que sí sé es que el taxista era buena gente, que no te siguió torturando 😉

  9. Sunshione, mi madre dijo lo mismo! “seguro que llevaba la Cope” jajaja, sí, un detallazo el del hombre éste… 🙂

Responder

