…it’s my party

…and I’ll cry if I want to

        Meto las moneditas en la máquina de los tickets, apurada y resoplando; se me acerca un chico y me pide suelto para un billete, pero me apuesto un brazo a que se lo gastará en cualquier otra cosa. Me da igual, no quiero oírlo así que abro el monedero y rebusco, no tengo nada más suelto que una moneda de dos euros: – No tengo.- le digo. -Lo que sea, tía.- me dice con la voz casi más temblorosa que la mano.- Aunque sean los dos euros. Ése aunque hace que los dos euros suenen a poco. Sigue delante mío, con la mano suplicante, así que le planto los dos euros en la mano porque no quiero seguir oyéndolo: – ¡Ya está!¿Vale?- le digo a la vez que rozo el llanto. El chico se aparta, no vaya a ser que se le contagie: – Tía, alégrate….- lo oigo decir detrás mío.- alégrate, tienes que estar contenta…joder, tía, lo siento, lo siento… Se va repitiéndome lo siento en la distancia. Lo siente pero no me devuelve los dos euros…

7 comentarios

Archivado bajo Cine, Life, Música, Personal, Reflexiones, Viajes, Videos

7 Respuestas a “…it’s my party

  1. clara (alumna profe)

    Bueno pues aquí estoy, son casi las dos de la madrugada y todavía sigo leyendo tus muy diversas historias!
    Reconozco que eso de leer nunca ha sido mi más preciado placer (supongo que leer solamente los libros que te mandan en el instituto, o dejar todos los libros empezados pero nunca acabados, no ayuda), pero me he leído ya varios textos ( o pequeños trocitos de tus vivencias) y me he divertido mucho!

    Está muy bien esto de ir escribiendo anécdotas que pasan a diario, ayuda a que uno no se olvide tan fácilmente de las cosas que le suceden (remarco que, yo y mi memoria todavía sufrimos grandes esfuerzos por hacernos íntimas amigas).

    Ah!quizás me anime yo también a crear una página web! ( la inocencia es lo mío).

    Un beso,

    y…deberas me han gustado tus escritos! (que conste que el PROFE no me ha sobornado, ni nada de eso, para que te escriba!)

  2. clara (alumna profe)

    por cierto:

    increíble la canción, hacía muchisimos años que no la escuchaba!

  3. Di que sí, yo también “cry if I want to”. Qué una se queda desahogada por lo menos, aunque no tenga por lo que quejarse, si se compara con otros, pero cada uno tiene su “party”.
    Muchos besos guapa.

  4. Menudo kinki…

    El otro día estaba placidamente tumbado en el cesped de Plaza España cuando un hombre se me acerca a pedirme dinero. Le digo que soy estudiante y que tengo menos dinero que él, y se me queda mirando y dice:

    – Tu cara me suena. Yo te pedí ayer.

    Y yo flipando…

    – Sí, sí, que yo tengo cataratas y no veo, pero recordar una cara la recuerdo.

    Pero si no ve… en fin, cosas que pasan.

  5. el arte de pedir es todo un negocio, un periódico local siguió por varios días a una “indigente” y le tomó fotos tirada en el suelo, toda despeinada con la mano extendida y otras fotos toda maquillada con zapatillas deportivas carísimas y ropa de jogging igual de caras……C’est la vie!

  6. hola hijo me voy hacer con este aparato , yo busca que te busca y al final encuentro un apartado para mi sola en blanco con mi nombre, pues a la como tengo tiempo voy a escribir por si llegas a leerlo, oye si te molesta me lo dices .Besos .Son las 14,32 del Sabado, dentro de poco biene tu padre para hablar contigo

  7. Clara, qué alegría verte por aquí de nuevo, me alegro mucho de que te hayas enganchado y mucha más de que comentes…cosa que, como ves, no suele hacer el profe…ejem…(y no me importa eeeeh…no me importa) jeje, besos wapa!

    Sunshione, desahogada fijo! Lo ligerita que me desperté yo al día siguiente! jaja, muas!

    Nano, a mí también me ha pasado eso, de una chica que pedía dinero, sistemáticamente, cada martes y jueves por la tarde en mi estación. La primera vez le di (soy así de lerda) la segunda casi le pido que me lo devuelva!

    Milonga, bienvenida! porque es la primera vez, no? Vaya gracia lo de la “indigente” ésta, no? Hay gente para todo…

Responder

