…la vida es móvil, móvil es unasemanadepubli

Una publicidad me ha mantenido alejada del mundo durante toda la semana, llena de sueño e hipersensibilidad al límite. Y llena de muchas más cosas claro: de modelos que quieren ser actrices, de abuelitas que se niegan a serlo y creen que eso se arregla con una minifalda, de sesiones de plancha en medio de un parque o del Paseo del Born (con las consiguientes fotos de los turistas), de una Bridget Jones empecinadísima en making it real, de un modelo que repite hasta la saciedad: – Yo no pienso ¿no ves que soy modelo? y se parte de la risa él solo, para no dejar lugar a las dudas…

4 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones

4 Respuestas a “…la vida es móvil, móvil es unasemanadepubli

  1. negro

    Mientras vos dormis placidamente y yo pfceo…hago una pausita para leer tu nuevo post…me divierte como escribis…asique ponete “jaiper” y escribi mas cosas graciosas que es lo que me gusta leer!!!!!

    Besitosssssssss

  2. ¡¿Dormir yo? ¿cuando?! A todos nos tocó pfcear en su momento, a mí dos veces! Ya estoy jaiper, mor! muas!

  3. Vaya, qué interesante, a pesar de la superficialidad del mundillo, no??? Pues tú no te alejes de la luz… mantente cerquita de nosotros, jejejejej😛

  4. Noemí, sísí, la mar de interesante, la verdad es que conoces a cada especímen en estos trabajos! Pero no me alejo de la luz, don’t worry! Las croquetas de mi madre me mantienen donde tengo que estar!🙂

Responder

