…las Salinas o Cala Tarida?

        Vuelvo, después de ya no sé ni cuanto tiempo y por quinta vez, a Ibiza. Obviamente, preferiría ir de vacaciones que a trabajar, pero un viaje es siempre un viaje, e Ibiza, es siempre Ibiza; así que llevo desde que acabé de trabajar ayer, pensando qué meter en mi maleta. Y puesto que, debido a los infinitos cambios en la planificación del viaje lo más probable es que acabemos las fotos el miércoles y mi vuelo sale el jueves a la noche (muy noche) aún estoy tratando de decidir si pasaré el día en las Salinas o en Cala Tarida… Prometo fotos mil a la vuelta y una bitácora del viaje.

4 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes, Videos

4 Respuestas a “…las Salinas o Cala Tarida?

  1. Joooo, tía, qué envidia sana!!! Eso es trabajar??? Yo quieroooooo… 😛

  2. Qué sí, que sí Noemí, que es trabajar… Aunque, entre nosotras, metí en la maleta todos mis bikinis y tacones varios (no para ponérmelos juntos) por si acaso… 🙂

  3. Ibiza me vicia, que diria alguien, pero yo que todavia no he pisado esta isla bonita me quedare con las fotos que vyas poniendo… y a ver si me termina enganchando…
    Pues si las maletas ya estan localizadas me acaban de llegar
    te dejo voy a deshacerlassssss
    Q ganasss
    Chao!

  4. Es que vicia de verdad, Kafuka! Lástima que este año haya visto poquito… 😦 Qué bueno lo de las maletas, menos mal!!

Responder

