…8 confessions (sin dance floor)

        Me han colocado un Meme como quien no quiere la cosa, pero yo que soy la mar de aplicada, hago mis deberes; para que no se me queje la profe! Que conste que llevo todo el día pensando qué se supone que tengo que contar…

1 ) Soy rubia natural, y morena de bote.

2 ) Hace un año que he vuelto a comer carne. Antes de este retorno (celebrado por todos los que me rodean, y por mi madre más aún) llevaba seis años sin probarla. De un día para otro me dije: Ya no como más carne, nunca… El año pasado en una analítica me dijeron que mis niveles de hierro estaban a 9, y deberían estar entre 30 y 300, así que de un día para otro me dije de nuevo: Pues como carne otra vez… Así, sin más. 

3 ) Debo cantar fatal… aunque aún sigo resistiéndome a creerlo. De pequeña quise ser cantante (y astronauta, y médico, y mil cosas más) pero mi madre no me alentaba mucho cuando, al empezar a cantar me decía: – No, cariño, no…deja, anda, deja…

4 ) Wap es lo mejor que me ha pasado nunca… (¡y yo a él, ni te cuento!)

5 ) Soy capaz de llorar con los reencuentros de los aeropuertos, pero no con los míos, sino con los de gente que no conozco. Me monto mi película, me acuerdo de Love Actually y me pongo sensible…

6 ) Cuando voy en el coche canto, y me creo que nadie me ve. Luego veo a los demás haciendo lo mismo, moviéndo la boca como si hablaran solos y pienso: – ¿No se dan cuenta de que se ve ridículo desde fuera? Y no, no nos damos cuenta… ¡pero qué bien nos lo pasamos!

7 ) De pequeña (7 años) siempre quise tener otro nombre y soñaba con tener uno que sonara a princesita, como Estefanía (y no, aún no conocía a la de Mónaco), después crecí un poco más (9 años) y entonces me quería llamar Skipper ¿cómo quién? ¡como la hermana de la Barbie, obvio!

8 ) El otro día me sorprendí tarareando esta canción en el trabajo, me la descubrió Teksait. En cuanto la vi me reí mucho, ahora tengo que reconocer que me gusta, y que voto por ella como la canción del verano.

       

        Y yo le paso la tarea a todos mis blogs amigüitos, a ver si alguno se anima!!

15 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Películas, Personal, Reflexiones, Videos

15 Respuestas a “…8 confessions (sin dance floor)

  1. Otro meme a completar? Con que lo haga una vez vale no??

  2. Jajaja, sísí Nano, te lo perdono que ya he visto que a tí también te ha tocado!!

  3. Pingback: 8 Confesiones, Meme 1 « A la Luna se le ve el Ombligo

  4. Nenaaaaa, rubia natural y te haces morena??? Nadie se conforma con lo que tiene, ehhhhh??? Jijijijijij :p

  5. Sísí, Noemí, soy de lo que no hay…me puse un baño de esos que duran 30 lavados…en marzo…aún no se ha ido…te prometo que me lavé el pelo más de 30 veces…es todo mentira!! 😦

  6. teksait

    No digas tonterias Estefanía… que hueles a piel!! (esperaba post dedicado a mi primera frase)…

    Y si, corroboro que es rubia natural, aunque debil, natural y morena de bote.

  7. Jjajajajajajajja… y yo haciéndome mechas!!! Esto no pue ser, ehhh!!! Y no se te va el color??? Pues sí que te coge!!! Tendrá que ser a base de tijeras, ejjejejejejeje… 😛

  8. ERU

    Dios!! la canción tiene delito!!!

    Está claro que cobraron más los de vestuario que los compositores de la canción…

  9. Teksait, tu frase me pareció tan hard…”hueles a piel”….dios! era mi bolso Chloé…la ignorancia es muy atrevida… 😛 Seguro que sigues teniendo frases brillantes a las que dedicarles más posts en el futuro…!

  10. Noemí, me resisto tanto a las tijeras que llevo el pelo bicolor, pero nadie entiende porque las raíces son más claras que el resto…en fin, esto en Suecia se lleva mucho, eh! 😛

    Eru, tiene delito pero te acabará gustando, ya veráaaas! 😛 Hay un vestuario distinto cada vez que cambian de plano…nadie pensó en los pobres estilistas!

  11. Jijiji… entonces eres de las mías… le digo a la peluquera… córtame 3 milímetros las puntas… porque la tía no es bruta ni na!!! Aun así, luego hace lo que le da la gana…

    Chica, si vas a la moda con el bicolor, mejor que mejorrr!!! Qué arte, diosss mío!!! Muuuuaaa!!!

  12. Hola MiLi,
    pues acabo de dejar las ocho frases que me pueden hundir la vida, jejejeje…
    No todo está perdido, pienso. La gente me conocerá más…

    Chao!

  13. Otro candidato a canción del verano

    sin comentarios.

  14. Ui Kafuka, voy a leerlo ahora mismo!! 😛

  15. Soul75, díficil de digerir la cancioncita, n? …uf

Responder

