…haltet die welt an (a veces, no me muevo del sitio)

        A veces tengo la sensación de que no me muevo del sitio… Me encuentro el viernes a mediodía con J., entre devoluciones varias, comemos juntos y me pide unos textos para su nueva marca, aprovecho para comentarle mis planes de futuro y de paso, para ver si, diciéndolos en voz alta me los creo más. Tengo miedo; no sé si me quedan grandes. Me cuesta demasiado tomar decisiones pequeñas. Cenamos anoche con Sebas y Sil; se marchan un mes a Argentina y, como a originales no nos gana nadie, les despedimos cenando en un argentino. De nuevo les explico mis planes; estoy inquieta y ni me atrevo a proponer un brindis porque me queda la duda de que todo llegue a materializarse.

        A veces tengo la sensación de que no me muevo del sitio… De que el mundo entero se mueve y sigue girando sin mí. De que se me han quedado los pies pegados al suelo y no hay manera humana de avanzar. De que sólo mi mente sigue funcionando, a doscientas revoluciones por minuto, tan rápido que a veces llega a marearme. Aún así, a veces tengo la sensación de que no me muevo del sitio…      

9 comentarios

Archivado bajo Amigos, Glashaus, Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

9 Respuestas a “…haltet die welt an (a veces, no me muevo del sitio)

  1. negro

    pues muevete!!!!ponte hyper y deja el chouuuuuu!!!

    Hace cosas, equivocate, aprende…pero es la unica manera de llegar a donde vos queres!!!

    Animo que yo t apoyo!!!!!!!

    Besooooooooooooo

  2. Bueno, bueno, MiLi, otra neurosis más que compartimos, no me lo puedo creer… Lástima estar un poquito lejos para consolarnos mutuamente.
    Don´t worry preciosa, parece que no te mueves, pero lo que pasa es que estás cogiendo carrerilla y acelerando 🙂
    Muchos besos, y adelante! Don´t be afraid!! 😛

  3. Gracias por el apoyo, xur…ya estoy hyper, ya estoy hyper! 🙂

    Sí, Sunshineone, todo lo que sea neurosis lo compartimos como buenas hermanas! Merci por los ánimos, wapa! Besitosss!

  4. teksait

    Si no puedes moverte, haz que alguien vaya para atras y mírale.. así te dara la sensación que tu avanzas. (como cuando vas en coche y el del lado tira para atrás y pisas el freno pq te crees que avanzas).

    Un cofi lo arregla todo 😉

  5. Gran técnica Teks! un cofi y una croquipizza, o como se llame… 😛

  6. Vaya… eso suele pasar, Mili, pero en realidad sí te mueves!! Es solo una sensación… Yo, en determinados momentos de mi vida, creo que no puedo parar, que algo me impulsa hacia delante… Sin embargo, otras muchas veces, me sucede lo que a tí, me veo estática, quieta, petrificada, como si nada de lo que sucede a mi alrededor, tuviera que ver conmigo o con mi vida… Son etapas por las que todos pasamos, pequeña!!!

    Ánimo con tus proyectos, se materializarán, si tu deseas que se materialicen!!! Besos!!

  7. Gracias por tus sabios consejos Noemí, lo desearé con todas mis fuerzas entonces! 🙂

  8. hello….. cuanto tiempo! y cual mi sorpresa al ver que han pasado taaantas cosas! y yo ni idea…:( tenemos que vernos! necesito como agua de mayo saber de tus planes…aunque de antemano te digo ya, que animo!!! yo te apoyo en lo que sea! cualquer cosa puedes contar conmigo para lo que sea, o para lo que puda serte de ayuda linda!!!! te adoro!!

  9. Amoreee..pues sí, tengo cositas que contarte, más largo y tendido que en un post..vernos, difícil, no? Gracias por el apoyo! Parlem pronto..espero. Muaaa!

Responder

