…cleaning out my closet (más que nada)

        La Mama me grita que cuando pienso bajar a arreglar lo de mi armario y le hago caso como al cabo de una hora…porqué realmente no sé que es lo que hay que arreglar. La respuesta la encuentro encima de mi cama y viene a ser: mi armario al completo. Como le dije que cuando tuviera un día libre haría limpieza de toda aquella ropa que no me pongo (más de medio armario) y ha visto que parece que me falta un poco de iniciativa, ha decidido darme un empujoncito, dando ella el primer paso. Así, me he deshecho al fin de mil tops de mi época quinceañera; ella no entiende porque los tiro si aún me van bien, ella no entiende que aunque haya crecido poco desde los quince, ya no puedo vestirme como Britney Spears… De lo que no he podido deshacerme es de unos tejanos geniales en las que ya no entro (desde hace como dos años) pero en los que aún tengo fe de volver a entrar; eso o que se den de sí lo suficiente… Rebuscando, encuentro una bolsa de H&M con unos calcetines que compré para Bic un mes antes de su cumpleaños y que por lo visto, me olvidé de darle; así que lo sorprendo en la sobremesa con un ¡Feliz cumpleaños! cinco meses después y unos calcetines que ya ni vienen a cuento… – Esto…mmm…¿gracias? Bueno niño, más vale tarde que nunca…

        Sigo con la incertidumbre de mi entrada para el Bread, sigo atascada con los textos, sigo sin saber a donde iremos de vacaciones y, mas que nada, las necesito ya…

6 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

6 Respuestas a “…cleaning out my closet (más que nada)

  1. ¿Por qué nos costará tanto deshacernos de esas cosas? Yo he tenido que pasar por más de tres mudanzas para “limpiar mi armario”, porque ni a la 1ª ni a la 2ª fui capaz…
    Ánimo guapa, tienes que tener las “vacas” a la vuelta de la esquina!! 🙂

  2. Ay, Sunshine, que el secreto va a ser mudarse!! Jajaja, difícil lo veo de momento…aunque yo también creo que no lograría deshacerme de todo a la primera…ah, que tú y yo éramos las de Diógenes, no? jeje 🙂

  3. ERU

    A mí más que mi armario me preocupa la mesa del ordenador…

    Tengo apuntes de mínimo 2º de carrera (que son 5 años y me licencié el año pasado) calendarios de cuando la guerra era a empujones, revistas, cartas…

    Y yo engañándome a mí mismo con lo de “un día de estos me pongo y lo recojo en un plis plas”…

  4. Es que da un perezón Eru…yo te entiendo, pero mi madre no…ella decidió que “un día de éstos” era hoy… Yo también guardo apuntes de la uni, porqué si ya hemos acabado?! 😛

  5. Cómo cuesta deshacerse de lo propio, aunque ya ni sea apropiado ponérselo, o si….
    Por cierto algún día de estos, cuándo vuelva me espera una montaña de trastos y otros por decidir que hago con ellos. Siempre pienso, pues esto podré ponérmelo con esto otro cuándo me compre esto que vaya a juego, y ahora que se lleva esto, pues mira lo guardo y ya veré lo que hago, y acabas tirando todo menos lo que tenias pensado…

  6. Jajaja, sísí, Kafuka, o tiras lo menos pensado, o no tiras nada…y esto de “lo guardo para cuando se vuelva a llevar”…uf… jeje 🙂

Responder

