…xiuum, xiuum! (fuera virus)

Volvía el otro día a casa en coche cuando vi, a la entrada del pueblo, uno de esos carteles espantosos, grafiteados en una sábana que decía: ¡BorjaMari y Cuquita se casan! Y lo que más me llamó la atención de todo el asunto es que BorjaMari fue compañero mío de colegio toda la vida. De hecho (y sin que llegue a oídos de Cuquita) me tiró los trastos en alguna ocasión; vale que teníamos diez años, pero sin duda que no hay amor más sincero que el de esa edad. Sigo avanzando camino a casa y me paro en un semáforo en rojo; en el poste del mismo, un folio enganchado con un corazón dibujado y la foto de una pareja dentro: ¡Pocholín y Genoveva se cansan! Y sí, ambos dos también fueron compañeros de colegio; y no, Pocholín ya no me tiró los trastos.

Llego a casa y se lo cuento a la Mama que, obviamente conoce a los damnificados desde tiempos inmemoriales: – Uy, vaya, qué gracia, todos a la vez…  Cuando Jani y yo coincidimos en el messenger ya estaba por irme a casa de Wap, así que me cuenta corriendo lo de su próxima colección y también añade que tengo que contarte algo muy importante y me sugiere que me vuelva a conectar lo antes posible.

– ¡No, no, me lo cuentas ahora, que yo con esta intriga no me voy!

– Tengo que contarte que… (crea suspense)

– ¿Te casas? ¿Estás embarazada? – ¿porqué a su algoimportante le asocio directamente un embarazo o una boda? ¿porqué soy incapaz de dejar de preguntarle eso cada vez que tiene algoimportante que contarme?

Obviamente, esta vez acerté, y no porque sea una visionaria, sino porque a base de repetir la misma pregunta, era muy probable que algún día obtuviera una respuesta positiva. Y no, no está embarazada… ¡¿no lo estás, no?! A punto de salir para casa de Wap, ya conmocionada (y contenta, eh) por la noticia, se lo voy a contar a la Mama y se me adelanta: – Ha llamado tu prima ¡que ya tienen fecha para la boda!

Cuando llego a casa de Wap no puedo contenerme y se lo cuento todo de golpe: los carteles de mis compañeros de clase, lo de Jani, lo de mi prima… Me mira entre asustado y a punto de echarse a reír y yo le miro, expectante. Y bueno, no es que esperara (¿no?) que clavara la rodilla ahí mismo y gritara ¡casémonos nosotros también! pero de pronto lo veo que hace con las dos manos el simbolito éste de los cuernos (que para mi abuela de toda la vida ha significado: ¡Ojú, que mal fario!), me señala y me dice, entre risas, a lo vade retro: – Xiuuum, Xiuum…jajaja… Ay, déjame abrir la ventana para que se vayan todos estos virus…jajaja….

¡¡Y la abre!!

17 comentarios

Archivado bajo Amigos, Life, Personal, Reflexiones, Relatos

17 Respuestas a “…xiuum, xiuum! (fuera virus)

  1. Un tío simpático este Wap🙂

  2. Jajaja, es un solet, Nakashima, de verdad…😛

  3. ERU

    ¡¡¡ Y la abre!!! jajajajajaja

    Lo cierto es que esto de los bodorrios (o arrejuntamientos) y los divorcios va como por modas. En mi barrio ha pasado que en 2 semanas te enteras que nosecuantas parejas que llevaban chorropotocientos años se han ido al traste…

  4. Sí, Eru, sí, la abrió tranquilamente… jeje Por aquí además está la moda de tener niños últimamente, ayer de hecho estuve visitando a uno de los recién llegados al mundo y me decían: Cógelo tranquila, que no se pega esto… Mmm…no sé, no sé..😛

  5. jani

    en serio que fuerte…y yo que me creia original, pero va a ser que de esta vez, tampoco lo consegui.

    oye Wap….no se contagia y no es tan malooooooo, joooo yo pense que quizas incluso llegases a alegrarte😦

    amooooore! radio patio es poco pa ti!!!!! lo de mmm….. es un secreto parece que ha sido algun tipo de incentivo!!! (otro secret…. no passa res! yo tengo q morderme la lengua pa no soltarlo por todas partes)

    p.d no estoy preni!!!

  6. Jani, amooor! Sí aquí no se entera nadie!! jajaja! Y Wap se alegra:
    1) por vosotros
    2) porque no le ha tocado a él
    Y yo también me alegro!! Muchooo! Felicitaaats!!!
    Muaaaas!

  7. Jajaja, qué bonito post MiLi, me ha encantado.
    Mis enhorabuenas a Jani (y a Wap😛 )
    Buenísima la foto guapa!
    Pd: Hablando de bodas, yo mañana despedida de soltera…, jijiji.
    Besos!

  8. jordicine

    Hola, Mili! No te conozco, pero lo sé todo de tí. Ja ja ja. Será por una amiga común? Me encanta que tengas blog propio. Lo añado a mi lista de favoritos y aprovecharé para darme un paseillo por aquí. Que ya son cuatro meses? Bueno… uno que es un poco despistado. Que te vaya bonito! Por cierto, yo también odio esos carteles-anuncio. La foto, fenomenal. Hasta pronto.

  9. inspiraciones magikas

    Wow veo que mi comentario sido borrado. Solo bromeaba hombre. Saludos desde Mexico.

  10. Me alegro mucho de que te haya gustado Sunshine! La foto está genial (no la he hecho yo, claro…) pero yo quería una del novio huyendo…y no hubo suerte…😛 Pásalo genial en la despedidaaa!! Besines!

    Bienvenido Jordi! A ver…es verdad lo de la amiga en común? Porque estoy aquí dándole vueltas y ahora no caigo! De todas formas, estás invitado a pasarte de nuevo cuando quieras🙂 Gracias por el comment!

  11. jordicine

    La amiga en común es Noemí. He llegado a tí desde su blog. Misterio resuelto. Hasta la próxima.

  12. laura

    lo que cambian las cosas por una sola palabra, es mas , por dos simples letras!!!!!!!!!!!! casi me da algo al leer la p.d. de jani y no leer el NO. joder kiero niños pero tmp tan de repente… besitos wapa

  13. Aaah, Jordicine! Ahora lo entendí todo! Pues si vienes de parte de Noemí eres doblemente bienvenido🙂

    Jaja, Laurins! Casi infartas, no? No, cariño, aún no! Aunque todo llega😉 …uoooh!

  14. negro

    xiumm xiummm!!!por las dudas!!jejjee.

    Wapi como eres!!!parezco un ogro…pero bueno…tiempo al tiempo…

    Jani, zorionak !!

    Wapi t´estimu, psatelo genial en belgica!!!

    Besooooooo

  15. Wap, te has sentenciado con ese “tiempo al tiempo”….ho saps, no? jejeje😛 Muaaaa!

  16. que buen blogs la verdad es que me gusto mucho

  17. Pingback: … Just Married! (blanca y radiante Jani) | _bocados de realidad_

Responder

