…para la posteridad (a Bruselas)

Me toca madrugar para ir al hospital con la Mama y el Yayo porque él tiene visita hoy, y el despligue de medios para llegar a la puerta, a raíz de su empeoramiento, es de peli de Almodóvar. Una vez en la consulta, nos toca oír cosas como: – Qué lástima que le fuera tan bien aquel medicamento que se ha retirado del mercado, qué lástima que ya no podamos volver a dárselo… (véase qué lástima que no le quede otro remedio que estar peor...) – Y qué raro como ha reaccionado a la retirada del medicamento…éstos son casos muy especiales; casi de hacerle fotos…de hecho ¿podemos grabarlo en video, verdad?

El pobre Yayo ni se pronuncia, pero de pronto, ahí está él, que apenas puede ya andar, caminando de una punta a otra de la habitación sin entender porqué un médico, la mar de sonriente, lo está retratando para la posteridad, cuando él lo único que quiere es poder quedarse sentado en una silla sin peligro a perder la postura.

En fin, que salimos tarde (o más) del médico y me duermo en el tren de camino al centro. Cabeceo, mientras voy escuchando a la voz de turno cantando todas las paradas. Entre sueños oigo Plaza Cataluña y salto del asiento: mía! Acabamos con María el shopping para el trabajo de esta semana: unos días en Bruselas para seguir con el catálogo de Ibiza. No prometo actualizaciones in situ porque no lo veo muy factible, pero sí muchas fotitos a la vuelta y otro diario del viaje. Por el momento, me voy a hacer la maleta!

12 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes

12 Respuestas a “…para la posteridad (a Bruselas)

  1. inspiraciones magikas

    Un verdadero placer leer tus lineas.
    Y claro como no ! esperamos esas buenas y magikas fotos. Y como no, unas lineas que transportan.

  2. Huuala! Otra vez de viaje!
    Espero la crónica impaciente🙂
    Pásatelo lo mejor que puedas MiLi!!

  3. ERU

    Joder Mili, tú viajas más que Willy Fog con Abono Transportes…

  4. Gracias Inspiraciones, procuraré hacer fotos bien chulas🙂 !!

    Ya ves, Sunshine, otra vez de paseo! Te cuento a la vueltaaa!

    Uy, Eru…pues no estoy en mi mejor momento, eeh!😛

    Hasta la vuelta, chic@s!

  5. Tu si que sabes MiLi, y encima de Shopping, por trabajo se puede pedir mas? Jejeje, con respecto a la camisa “proalpinista” te lo puedo explicar…
    No, nada en particular, simplemente cuando llegue a estos lares no me esperaba subir una montanya ni tampoco mucho frio… comprarme ropa de montanya seria una opcion, pero entre tu yo, no la iba aprovechar en un futuro…jejejeje
    saludos, buen viaje y traenos muchas fotitos

  6. Hoy me acerco para agradecer las visitas al blog.
    Saludos y gracias.

  7. Yo quiero viajar!!!

    No es justo, yo voy a estar todo el verano en Alcorcón, con lo aburrido que es…

  8. Pobre yayo… hacerse mayor ya vamos sabiendo lo que es…

    Te vuelves a las islas?? Jopetas, qué suertuda eres!!!

    Yo este finde me subo a Benicàssim con unas amigas… jejejeje, algo es algooo…

    Besetes!!!

  9. Bon voyage! Acuérdate de ponerte hasta el culo de chocolate belga🙂

  10. la niña perdida, me habla y se va😉 jaja encantado mili, gracias por tus palabras

  11. jani

    hola amore? espero que te lo estes pasando muy bien y que a la vuelta me lo cuentes todo con detalle.
    un besito

  12. Volvíii!😀 Gracias a todos por los comentarios durante mi ausencia! En breve os pongo al día! Muas!!

Responder

