…Brussels día 2:las españolas entendemos mejor el flamenco

        Es domingo y hoy llega Emm con la colección, aunque hasta las dos, nada; así que nos levantamos tarde y desayunamos al sol, que pega tan fuerte que me pongo hasta protección 20. Recibo un mensaje de Sebas a primera hora de la mañana: Thanx for bringing us the sun! Sebas es un amigo holandés que vive en Amberes, a media hora de Bruselas, y al que conocí hace ya ocho años en unas vacaciones con mis padres. María tiene muchas ganas de ver Amberes, así que si nos sobra algo de tiempo lo más probable es que nos escapemos un ratito.

bru_013.jpg

bru_021.jpg

bru_024.jpg

        Para cuando vamos a buscar a Emm ya son las dos; la estación de tren central está absolutamente vacía (muy a lo Amenábar…). Vamos al estudio, donde nos está esperando Mica, en 4×4 a lo safari urbano. Miramos los conjuntos que trae Emm, les asignamos zapatitos y pendientes varios, mientras Mica pinta el fondo para mañana y de paso, vemos los resultados de las fotos de Ibiza. En un par de horas hemos acabado, volvemos a casa. Ya no hay más sol, sólo lluvia, mucha. Y frío, de Noviembre casi. María está de lo más encantada de haberse traído chanclas…

bru_025.jpg

bru_022.jpg

        Por la noche, pizza party en casa, para la que también viene Kate con su novio. Para cuando me acuesto, se me había olvidado que venía a trabajar…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s