…Brussels día 3: será por el clima

        Madrugamos para ir al estudio y nos pasamos prácticamente el día entero haciendo fotos. Nos escapamos un momento a por unas sillas que necesitamos y descubrimos una tienda vintage en la que, poco después Emm asegurará que venden todos los vestidos que solía llevar su abuela. De paso entramos en una farmacia a completar nuestras compras; la pobre mujer que nos atiende no acaba de entender qué hace exactamente un hombre, con dos chicas, comprando siliconas para rellenar un sujetador, así que Eric especifica: es para una sesión de fotos. Y entonces ya, nos mira de otra manera.

bru_035.jpg

bru_033.jpg

        María teoriza sobre porqué comemos tanto: …porque madrugamos mucho… …por el cambio de país… …porque el trabajo nos desgasta… Cuando al final, durante la cena, delante de un Dame Blanche (helado de cuatro bolas de vainilla, con chocolate y nata)  y una Mousse de chocolate, respectivamente, me dice que cree que comemos mucho, definitivamente por el cambio de clima, me parto de la risa y le hago ver que no, que si comemos tanto, es porque no tenemos remedio y nos pierde lo dulce (y lo salado)…

bru_034.jpg

bru_0311.jpg

        Durante la cena, con Pris, intentamos averiguar si su casa de Sao Paulo queda cerca de la de Jani, así que me va diciendo nombres a ver si me ilumino: ¿Morumbí, Pacaembú, Ibirapuera? – Lo siento, Pris, pero desde mi ignoracia europea, todos esos nombres me suenan igual…   A Pris me une ese extraño vínculo del que conoce a alguien, que conoce a alguien, que tú conoces…y es que resulta que un modelo de su agencia es amigo del novio de Jani. Y claro, estas cosas, hablando de las distancias de las que estamos hablando, siempre hacen más gracia.

bru_032.jpg

2 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes

2 Respuestas a “…Brussels día 3: será por el clima

  1. jani

    vivo en la consolaçao con paulista!!!!!!
    hasta hace poco vivia en higienopolis y estudie al lado de la pacaembu!!!
    jajajaj

  2. Ay, nena, y yo que sabía!! Te paso el contacto y se lo cuentas a ella! Jajaja, muuuass!

Responder

