…Brussels día 5: Amberes express

        Hoy ya no tenemos sesión pero madrugamos igual porque al final vamos a Amberes. Quedamos con Sebas en el centro y nos pregunta donde queremos que nos lleve: Vintage, vintage! Creo que lo ponemos en un aprieto porque pone cara de no tener ni idea de cómo encontrar una tienda de ésas: – Hay un museo de la moda aquí cerca.- nos dice. – Déjate de museos, que nosotras ya estamos culturizadísimas, y además ¡queremos algo que nos podamos llevar a casa!

bru_052.jpg

        Al final damos con la tienda y pasamos allí el resto de la mañana, Sebas nos espera paciente tomando un café en el bar de enfrente. Cuatro fotos de camino a la estación de bus y un café en la terraza que está pegada a la parada hasta que el mismo conductor nos avisa de que nos vamos: a casa, a casa!

bru_054.jpg

bru_053.jpg

7 comentarios

Archivado bajo Life, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes

7 Respuestas a “…Brussels día 5: Amberes express

  1. Guaau, ya veo que lo has aprovechado bien MiLi, cuánto me alegro 🙂
    Yo también me quiero ir! (y también se me ha pegado la canción 😉 )
    Besos guapa!!!

  2. Hola Sunshine! La verdad es que nos ha cundido el tiempo bien, y hasta he tenido momentos de relax extremo 🙂 Chula la canción, eh! Besitoos!

  3. r0sa

    Waaaaaa. . .
    Que bien viajar cómo tú, yo también quierooo!!! Ay, esa pared de hace dos entradas (Brussels día 3, creo) me recuerda a algo muy kitsch, cómo si los cuadritos de baldosa tubieran impresa la imagen de figuritas de santos y esas cosas! xD
    Espero que te hayan ido genial éstos días allí! Un beso! =D

  4. Hola rOsaaa! Sí, bastante kitsch la pared…pero yo soy un poco kitsch a veces 😛 La verdad es que me lo he pasado muy bien; ya me han dicho que te han tenido por aquí algunos días… 😉 Besitos wapa!

  5. Vintage??? I knew where it was…!! 😉 …I just needed my coffee!! 😛 Anyway, it was a fun day! Next time I’ll drag you two through every computerstore Barcelona has to offer 😀

    Beso!

  6. PS: Where’s the Eau-lala?? 😀

  7. Online translator?! Yes…of course u know where they were…computers?! 😦 Nooooo……
    P.D: The Eau-la-la…was blureeeeed 😦

Responder

