…a veces, escucho esto (pero no se lo digas a nadie)

        Ni en vacaciones descansa Noemí, que me coloca otro Meme mientras estoy de viaje. Por lo visto éste va de confesar qué canciones nunca admitiría en público que me gustan (aunque en realidad me vuelvan loca). En mi defensa diré…mmm… bah, esto no se puede defender. Ahí van:

1) Everyway that I can (Sertab Erener):

        Encabeza la lista la ganadora de Eurovision del 2003. Nuestra OT no podía competir con esto. Me encanta la canción y el show que se montaron las chicas turcas, con reminiscencias de la película de La Celda, más.

2) El aire de la calle (Los Delinquëntes):

        La Mama es gaditana. ¿Y yo qué le voy a hacer sí me sale la vena flamenca de vez en cuando?

3) Señora (Rocío Jurado):

        Escuchaba esta canción cuando no tenía más de ocho años. Entonces no había chóferes que vendieran a su madre por cinco minutos de gloria, ni niños adoptados a los que fotografiar el día de su primera comunión, ni milagrosas dietas de la alcachofa… Entonces la gente sólo cantaba, y a mí esta canción me encantaba.

4) Hollaback girl (Gwen Stefani):

        Despierta a la quinceañera que hay en mí (y que suele despertar más a menudo de lo que debería). Gracias a ella, Jani y yo pasamos a denominarnos Acid Cheerleaders de boca de Yaris. Siempre supimos que fue con cariño.

5) Carrie (Europe):

        Sí, son los del Final Countdown, aunque yo prefiero ésta. Con cinco años le decía a la Mama que me quería casar con Joey Tempest: me llevó a una clínica de rehabilitación los siguientes diez años, sin éxito. Hace un par de años Europe volvió en concierto a Barcelona y tras chantajear a un amigo con que de ello dependía mi estabilidad emocional, me acompañó a verlos. Y lo a punto que estuve de llorar cuando tocaron ésta…

        **Bueno, yo animo de nuevo a todo mi Blogroll a hacer el Meme, menos a los que ya les cayó el de Noemí, que con una vez es suficiente! Pero sobretodo a los chicos de Sonido Estereofónico que para eso acaban de abrir un blog musical!!**

13 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

13 Respuestas a “…a veces, escucho esto (pero no se lo digas a nadie)

  1. bic

    buenuuu buenuuu buenuuu aqui vuelve a estar don bicq no esta pasando por un buen momento pero pongo comments de todas las canciones solo me gustala de hollaback girl de gwen stefani las demas….no xdxd asi que …..ress petonss

  2. Bueno Bic, bienvenido de nuevo al mundo ciber otra vez…1 de 5 no está nada mal… 😛

  3. Soy el único que no puede ver el primer vídeo?

  4. Hola MiLi,
    La canción de Señora tiene algo adictivo, no quiero seguir oyéndola, noooooo
    Pues yo ya he hecho mis memeres, eso sí no me hago responsable de vuestras reacciones psicópatas hacia mi.

    Chao
    Un saludo

  5. Esperaba algo peor y todo 😉

  6. Nano, tienes que verlo! Aún no lo conseguiste? Te dejo aquí el link 🙂

    Kafka, gracias por reconocerme su “adictividad”…ayer le conté a una amiga que había incluido esa canción en el meme y me miró raro.. 😦 Ahora mismo voy a ver tus memeres!

    Nakashima……peor?! A ver..tengo más repertorio aún eeh, jajaj.. A ver las que eliges tú! 😛

  7. Bien Mili, bueno yo solo decirte q como gaditano que soy, me encanta que te guste el flamenco, y que escuches Los delinqüentes y a la Jurado, que son paisanos mios y de tu mama:P , pero te falta Andy y Lucas joe jajaja ya pa completar…
    Un bexo wapi.

  8. Medio paisano Javi, lo de Andy y Lucas…me cuesta un poquito más… jeje 😛 ..Todo se andará

  9. Jijijijijij… esta es mi chicaaa!!! Ole, ole y oleeee… Me encanta Gwen Stefani!!!

    Muy bien hecho el MEME, sí señorrr!!!

    Besos desde la playuki!!

  10. dokomho

    Mi meme se extiende

    MUAHAHAHAHAA

  11. Noemí, tú por aquíii de nuevoo! Qué suerte la tuya, desde la playuki diu….aix, pasalo molt bé wapa! Y cuentanos a la vuelta! Besitos!

    Dokomho…tú eres el causante de tanto Meme?!

  12. dokomho

    hombre tanto como decir de tanto meme…. solo empece uno (este que comento)
    del resto soy inocente!!!!

  13. Aaah…ok, es que a mí me cayeron dos Dokomho, y ya te quería echar todas las culpas! 😛 jeje

Responder

