…help is coming (as long as you believe)

        Podría contar nuestro día de playa, o nuestro paseo en barquito; podría contar mi mareo monumental o la pizza+partido de después, incluso podría contar Shrek 3 en sesión golfa… pero es que hoy no me apetece.

       Se rompió el ordenador: el que ya no usaba pero que tenía una vida dentro. Encontraron la sesión de Bic pero la mía no apareció jamás: ¡pero si el virus era suyo seguro! En fin, que perdí fotos, archivos, portfolio… y recuerdos mil. A veces no hay otra forma de dejar cosas atrás, a veces avanzar implica soltar un lastre del que jamás nos desharíamos voluntariamente.

        A veces tengo vértigo…

…help is coming / as long as you believe

help is coming /for us to be released…

18 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

18 Respuestas a “…help is coming (as long as you believe)

  1. Ohoh, cuánto lo siento MiLi…qué desastre
    (Nota mental: empezar a hacer copias de seguridad de todas mis fotos…;) )
    Cachis en la mar salada…Ánimo guapa, muchos besos!!

  2. laura

    me ha gustado lo k has escrito, hace tiempo k me di ya cuenta de esa extraña sensacion, como tendemos a guardar todo como si no kisieramos k nada k reafirme nuestra identidad del momento se esfumara, creo k no es mas k nuestra incapacidad d afrontar el paso del tiempo. Muchas veces envidio a mi profesor de filosofia que nos decia al explicarnos a Kant k no debiamos conservar nada, komo el niño que hace una montaña de piezas y la derrumba de un solo golpe.

    besitos wapa

  3. teksait

    Todo el mundo sabe que lo importante no se guarda en ordenadores conectados a internet y que tocan niños pequeños (Bic ;))… sieskeeeee

    lo de soltar lastre me ha gustado, pero si por soltar se suelta el fuera borda la hemos jodido aunque vayamos más ligeros…

    un beso con olor a Chloe

  4. Todo un desastre Sunshine…haz tus copias ya!! 😦 Tú, que aún puedes…snif, snif…

    Cierto Laura, nos aferramos a las cosas a veces sin saber porqué… Reafirman nuestra identidad ahora? o la reafirmaron en algún momento y son el único vínculo que mantenemos con ésa identidad que ya no nos pertenece más? Se me derrumbó también la montañita de piezas…como al niño de tu historia… besitos wapa

    Todo el mundo lo sabe menos yo Teksait…bueno, ahora ya sí… Ligera no sé, pero jodida, un rato…

  5. Lo siento de verdad. Nos acordamos de San Backup cuando truena sólo, yo el primero 😦

  6. Gracias por el pésame, Nakashima… San Backup?? jejeje… tronó, tronó….

  7. Joder a mi me ha pasado dos veces, y es lo peor…

    Una vez perdí unos 80Gb de música y un par de gigas de fotos… No lloré porque sólo lloro con las pelis que si no…

    Un minuto de silencio por la muerte de la sesión de MiLi…

  8. Gracias Nano…lo voy superando gracias a vuestro apoyo… 😦 Dos veces?! Aix…yo lo grabaré todo hoy mismo!!

  9. dokomho

    je dos cosas me vienen a la cabeza :

    – o hace poco que usas windows o tienes mucha suerte.

    – Bienvenida al club xD

    Recuerda que para nosotros los usuarios de güindous los comandos más usados son :

    Ctrl+Alt+Supr

    Format c:

    animo y planteate usar linux como estoy haciendo yo… yo me lo estoy planteando, aún no lo uso 😉 pero todo andará

  10. Bienvenido Dokomho! Suerte por?..si lo perdí todooo… 😦 Linux, eing? ezo que é? Un poco pez estoy yo en estos temas…pero va, me lo iré planteando también! 😛

  11. Ainss MiLi, siento mucho lo de tu perdida, de informacion, yo creo que a todos nos ha pasado aguna vez. A mi se me han llegado a borrar archivos de musica, proyectos, peliculas… bueno un desastre… ANIMO! Eran muy importantes los archivos? Supongo que si, sino de que….
    Como me gusta la cancion que has puesto, es increible…
    Un saludo!
    Muas

  12. Hola Kafka! Sí, sí, bastante importante todo… 😦 pero bueno..lo superaremos.. Te gustó la canción? Estoy enganchada a esta chica, me parece de lo mejor que he oído últimamente! Saludoos! 🙂

  13. dokomho

    Na Mili decía lo de suerte porque solo te ha pasado una vez… y que note haya pasado antes 😉

    Ya se que es una putada en toda regla y me hago cargo como ejemplo te pongo que para una vez que me voy de vacaciones a San diego cuando vuelvo voy y pierdo todas las fotos y videos… así que es como si no hubiese ido xDD no tengo constancia gráfica del viaje

    Por cierto muchas gracias por comentar en mi blog, pero por alguna razón tus comentarios me los marcaba como spam (los de nanoysutrompa tb)
    Pero estoy trabajandu en ellouu

    Un saludo

    p.d. te he añadido al blogroll y a mi lector de feeds 😉

  14. Dokomho, sísi, una suerte…a San Diego? Yo perdí las de Miami… 😦 Y sí, “para una vez que voy”…. Thank u por lo del blogroll, te añado también!

  15. Qué bonito es el intercambio de links… 🙂

  16. negro

    Menos intercamabiar links!!!grrrrrrrrr….

  17. Jajaja…Waaaaaaap! 😛 Muaa!

Responder

