…buscando inspiración

        Me muero de calor aquí encerrada. Llevo todo el día mirando revistas y no consigo que se me ocurra nada de nada… Cuando me levanto tengo todo el día por delante y para cuando llegan las seis de la tarde me doy cuenta de que hoy, tampoco, he hecho nada productivo… ¡¿algún/a visionari@ que me sople las tendencias del 08/09?! Me voy a buscar inspiración en Ditis…

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Videos

21 Respuestas a “…buscando inspiración

  1. dokomho

    Una sugerencia de un pequeño ignorante en esto de la moda… has probado a hecharle un ojo a las tendencias en Japón? con lo raritas y fashion de la muerte que son allí seguro que alguna idea sacas.

    Busca moda harajuku y encuentras movidas a patadas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Harajuku

    Por cierto el video me gusta, tiene un ritmo pegadizo xD

  2. Es que el verano es una mierda… Y eso que en bcn no sé, pero en madrid es un agobio del copón. No te deja ni hacer el vago…

  3. Moda? Mujer, diseñador no soy, pero me encantan los ‘trapitos’. Te has dado cuenta que actualmente todos los polos llevan el cuello levantado. Manda Italia. Allí todo el mundo va a sí. Incluso se los almidonan. Hace tiempo, si hubiéramos visto a alguien con un polo de este tipo, habríamos dicho. ‘qué tío más chulo!’ Pero ahora es de lo más normal. Hasta yo tengo uno, rojo pasión. Si me dejo el cuello levantado, que lo hago, se puede leer la inscripción que hay debajo. En letras azules pone: ‘Loving’ en letras azules. Guay!

    Atención también a los chinos y a los japoneses. Yo el verano pasado estuve en Beijing y ahora empiezan a llevarse cosas que allí ya eran moda. Lo que hay que ver.

    Y una reflexión sobre el fenómeno de las marcas. No hay dinero, pero vuelven a triunfar como nunca. GStar Raw (holandeses) y Dirk Bikkembergs (ahora en Italia) son el ‘no da a más’. Ya te digo, no es mi fuerte, pero me gusta todo esto de la moda. Si hay algun fallo, lo siento… y tu dirás.

  4. La verdad es que la movida esta Harajuku es la mar de inspirado, Dokomho, de hecho, hay varios libros al respecto…sólo con fotos, eso sí; porque una imagen harajuku vale más que mil palabras! 😛

    Pues en Bcn también Nano…los cafés a media tarde los acabas trasladando a las 20:30 por el riesgo a deshacerte por el camino…

    Jordi, me has recordado una anécdota de un rodaje reciente con un chico que lo primero que hizo cuando le di el polo que le tocaba fue levantarse el cuellito: Ni tres segundos le duró levantado!! jejej… Bikkembergs estudió en Amberes; eso da para mucho, mucho más que para ponerle su nombre a una zapatilla, aunque quizás le saliera menos rentable… Te veo muy culturizado igual, eh! 😀

  5. Guau! moda, me encanta…
    Por lo que decís de Harajuku, si, teneis razón, acabo de venir de allí de comprarme unos complementos, 2 corbatas increíbles, estrechas, una con estampado de rayas escocesas, y la otra a dámeros blancos y negros…
    Y si, se ven cosas superinteresantes… Varios apuntes que me han llamado la atención de aquí:
    – Calcetines/medias/leotardos semitransparentes hasta por encima de las rodillas combinados con pantalones cortitos, o más bien culottes, de colores dispares: fucsia, pistacho, colores eléctricos..
    – Sandalias de estilo gladiador romano/griego hasta la altura del gemelo para los chicos, en colores dorados y plateados con mini pantalones al estilo de los uniformes de antaño que llevaban nuestros padres, por lo menos el mío, de marinerito…
    Hay tantas…
    Saluditos!

  6. Kafka, explícame lo de las rallas escocesas! Porque sólo conozco los cuadros…. 😛 Aiix…lo de las sandalias romanas a la rodilla también me lo han contado por aquí…eso es que vienen ya! Oye…hazme de coolhunter y mándame fotitos de estos personajes cuando te los encuentres!! 😀

  7. Yo siempre me he subido el cuello de los polos, jajajajajajaja… Una que es chulita 😛 :mrgreen:

    Mili, cuando lo tengas claro, ves avanzándonos algo 😉

    Muaaaa!!!

    Y no te agobies, mujéeee!!! Que cuanto más quiere uno, menos le sale… así que libera tu mente!!! 😉

  8. Uisss… sorry si son cuadritos…
    Tengo fotitos, si, la moda es increíble, iré poniendo fotos de Harajuku y otras zonas “cool” de aquí…
    Ahh por cierto la foto de mi última entrada de blog es de una campaña publicitaria de unos grandes almacenes de Tokyo…
    Chao!

  9. ERU

    Yo auguro un 08/09 donde las camisetas favorecerán que se marque la tripita cervecera, y el que más tripa tenga más moderno será.

    Auguro también el chandal como traje para la oficina durante el invierno, y las chanclas de piscina el calzado ideal para ir a trabajar en verano.

    PD: los cuellos de las camisas levantadas??? ahora resulta que el Tito Rober de Upa Dance es un visionario…

  10. Ai Noemí que ya te estoy viendooo, con el cuellito del pelo levantado y el kit de buceo Barbiiiee! Ideal(a)!! En cuanto libere mi mente y consiga avanzar, os informo 🙂 Besitos wapa!

    Kafka, qué bien que me hagas de corresponsal! 🙂 Ala, pon fotitos, pon! Uooh!

    Eru, pues me propusieron la cerveza como tema de inspiración! He de decir que a mí, lástima, no me inspira mucho…si no igual poníamos de moda lo de las tripitas cerveceras…Y el chándal, de táctel, fuera coña, ya está aquí de vuelta!

  11. Oye, pues este Bikkembergs es muy listo. A mí me ha convencido. Son comodísimas y muy ‘in’. Me costó comprarme el primer par (esa lucha interior, que me podía) pero ya tengo unos cuantos. Soy ‘Bikkembergs-adicto’, lo reconozco. Van bien vestido de sport, con traje… hay para todo.

    Y hablando de anécdotas de rodaje. Fui a ver ‘Transformers’ con mi hijo y te he de decir que la publicidad de ‘GStar’ es brutal. La niña guapa, escotadita ella, como no, lleva una camisa de esta marca que no se quita ni para dormir. Eso sí, lo bestia es lo de él. Sudadera con capucha y las letras en gigante, por delante y por detrás. Se ven más que los mismos ‘Transformers’. ¿Qué como acaba la película? Pues… no, no la cuento, que no hay que chafar la guitarra a los que no la han visto. Ja ja ja. Hasta la próxima.

  12. Ai Jordi, Bikkembergs adicto diu! 😛 Yo intenté hacerme adicta a los otros belgas en el viaje a Bruselas, pero los precios no me permitieron comprarme ni una goma para el pelo… 😦 En Trasformers van vestidos de G-Star? Y se ve la marca?! Vaya Product Placement…Éstos saben más que los ratones coloraos!!

  13. De hecho, laq marca es lo único que se ve. La ‘A’ es lo más gigante que he visto en mi vida. G-Sat Raw! Oye, tu que entiendes, y lo del 3301…

  14. Todas las prendad de ‘G-Star’, como mínimo las masculinas, van acompañadas de este número, al lado de las letras. Es visible desde el exterior.

  15. Ah sí? Pues no tenía ni idea..no compro mucho G-Star yo como ves… 😛 No sé que será..si lo descubro, te lo cuento!!

  16. Me voy a Holanda. Seré tu enviado especial. Una semanita con un único objetivo: 3301? Dónde se esconde el misterio? Cuando vuelva te lo cuento. Y en caso contrario, me quedaré en Amsterdam. Allí hay muchas cosas qué hacer. Quiero descubrirlo. Ah… y se me olvidaba. Si están bien de precio (mejor que aquí, seguro) te traigo una goma para el pelo. G-Star Raw!!!

  17. Jajaja, en serio te vas? Averígualo! Que esta noche ya me quitó el sueño 😛 Vaya que si hay cosas que hacer en Amsterdam!! Estaré esperando esa goma para el pelo… 😀

  18. Voy de verdad. Del 29 de julio al 3 de agosto. Y lo preguntaré de verdad. Y prometo hacer resumen del viajito en el blog. Saludos!

  19. Y traerte la goma para el pelo. Se me olvidaba. Dios!

  20. Perfecto Jordi! Pues que tengas muy buen viajeee! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s